Hola, me voy a comprar una Giant Glory DH 2010 y antes tenía la de 2008, ¿me valdría el mismo muelle de la antigua bici para la nueva? (me refiero a que el sistema de suspension sigue siendo el "Maestro" pero como ha cambiado la inclinacion del amortiguador...pues ya no sé) Y otra cosa, el muelle que llevaba en la antigua era un Diverse de titanio de 450x3.0 y he visto en las fotos que la nueva monta un muelle de 500x2.8, quería saber si puedo seguir llevando un 3.0 en el nuevo amortiguador o puede afectarle negativamente. Gracias y saludos. PD:Aqui os pongo un enlace a las fotos de la presentacion: http://www.foromtb.com/f33/info-glory-dh-2010-a-505690.html
No se, chico, depende de muchas cosas. Eso de 450 y de 500 supongo que tenga algo que ver con la dureza, y eso tembien depende de tu peso y del diseño de la bici. Aun teniendo en cuenta el margen de regulacion de precarga que te permita la nueva bici, no se te puede aconsejar. La unica opcion que tienes es probarlo. No hay otra. Se que esto es como no decirte nada, pero es lo que hay.
Ok, gracias, lo que más me preocupa es el tema de la carrera que son 2,8 en el nuevo y 3 en el antiguo, lo de la dureza ya sé que va en funcion del peso del rider y eso.