A ver, estoy iniciándome en esto y de momento el uso que hago de la bici es para moverme mayoritáriamente por ciudad con alguna salida los fines de semana por pistas no muy difíciles. Necesito cambiar los neumáticos y he leido que para delante es mejor una Maxxi Larsen TT y una Kenda Small Block 8 para detrás, ya que son cubiertas que creo que serían polivalentes para el uso que le quiero dar. El problema es que las quiero comprar en cubiertasmtb.com y la Maxxi tiene menos balón que la Kenda, así que pregunto a los sabios del foro: - ¿como lo veis si pongo la Kenda delante y la otra detrás? - ¿estará bien una medida de 2.10 delante y 1.90 detrás? - ¿pasa algo si pongo las dos neumáticos iguales y en la misma medida? Gracias!!
en esa pagina veo ruedas para coche y tal... veo bien la larsen atras, pero delante pondria kenda nevegal, porque la small block sino me equivoco es mas de detras.
http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Maxxis-High-Roller Date una vuelta por aqui y empapate un poco, por que basicamente quieres poner dos ruedas del mismo perfil rodador en las dos ruedas cuando lo normal es poner una que agarre mas aunque lastre en la delantera y poner una mas rodadora atras. Se puede hacer y algunas marcas ponen las dos iguales pero parece que no es lo suyo. Yo uso una combinacion que usa mucha gente y me va muy bien. Small Block atras y Nevegal delante. Ambas en 2.1 aunque es el ERTO el que marca la medida exacta. Saludos
Cierto, un lapsus, ya está corregido. El problema es que uso la bici también por ciudad. Lo de la Nevegal ya lo había leido pero para mi caso no sirve porque se deshace en 2 días y aparte lastra mucho, de ahí que quiera poner, o bien dos SM8 o una Maxxi y una SM8. El otro problema que tengo es que mañana me quedo sin internet y por eso quería dejar la duda resuelta hoy.
Si no quieres una Nevegal delante busca una Kenda Blue Groove en medida 26x2.00, y la trasera o bien esa Small block eight, o bien una WTB Wolverine.
Delante: Maxxis Monorail, tiene pequeños tacos centrales y no lastra, ademas tienes buenos tacos laterales para tomar curvas por si un dia te vas por los caminos. Tambien hutchinson cobra. Atras: Maxixs Larsen tt o Kenda Small Block 8 o Geax Seguaro o Hutchinson Python. Son convinaciones para ir rapido. Saludos