hola a todos, la cuestion es que tengo los pedales speedo m-force 3 que hace ya años me costaron 80 euros jijiji y ya me hacen un crujido raro en las calas y ahora he compraro por 90 euros a alemania unos cranckbrother eggbeater 3, me gustaria saber para los que mas entiendan si es buen cambio o salgo perdiendo en pedales. muchas gracias
Es un tema muy personal. Yo creo que los crank brothers van mejor con barro, algo que para el tipo de salidas que hago es muy importante, pero para otros es algo totalmente secundario.
Yo también uso Crankbrothers y no cambio por lo contento... de echo llevo en el pedal derecho un Candy 1 de plastico y en el izquierdo un Candy 2 de alu naranja porque se me jodio uuno y... que va que soy un ortera, un agarrao y ademas no noto diferencias.... perooo ¿esa pregunta no se la hace uno antes de hacer una compra?... la mejor respuesta a esta consulta la vas a dar tu en la insalvable prueba.... ja ja... pero creo que puedes estar tranquilo creo seguro que sales contento.
Sí ya no te queda otra que probarlos y sacar conclusiones. Tranquilo los CB tienen muy buenas opiniones y los que te has cogido son el modelo más ligero y resistente, otra cuestión es que te acostumbre a su sistema y te gusten las sensaciones que te dan.