pregunta sobre pedales automaticos

Discussion in 'General' started by hasta-la-muerte, Mar 19, 2014.

1. hasta-la-muerte

hasta-la-muerte amante del campo

hola a todos, la cuestion es que tengo los pedales speedo m-force 3 que hace ya años me costaron 80 euros jijiji y ya me hacen un crujido raro en las calas y ahora he compraro por 90 euros a alemania unos cranckbrother eggbeater 3, me gustaria saber para los que mas entiendan si es buen cambio o salgo perdiendo en pedales.
    muchas gracias

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Es un tema muy personal. Yo creo que los crank brothers van mejor con barro, algo que para el tipo de salidas que hago es muy importante, pero para otros es algo totalmente secundario.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

son buenos pedales,yo los tengo de hace años y ningun problema el mantenimiento muy facil.

4. mouse

mouse Miembro Reconocido

Yo también uso Crankbrothers y no cambio por lo contento... de echo llevo en el pedal derecho un Candy 1 de plastico y en el izquierdo un Candy 2 de alu naranja porque se me jodio uuno y... que va que soy un ortera, un agarrao y ademas no noto diferencias.... perooo ¿esa pregunta no se la hace uno antes de hacer una compra?... la mejor respuesta a esta consulta la vas a dar tu en la insalvable prueba.... ja ja... pero creo que puedes estar tranquilo creo seguro que sales contento.

5. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Sí ya no te queda otra que probarlos y sacar conclusiones. Tranquilo los CB tienen muy buenas opiniones y los que te has cogido son el modelo más ligero y resistente, otra cuestión es que te acostumbre a su sistema y te gusten las sensaciones que te dan.

6. hasta-la-muerte

hasta-la-muerte amante del campo

Eso también es cierto que ya no hay marcha atrás jiji pero bueno ya os contare

Share This Page