pregunta sobre pedales y ademas sobre chainreation....

Tema en 'General' iniciado por juanqueco, 29 Dic 2010.

1. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, como quien dice hace un par de meses que me he aficionado a la bici, y ahora quiero dar el siguiente paso, poniendo unos pedales automaticos, pero quiero ponerlos mixtos ya que tb utilizo la bici para desplazarme a hacer recados. cual me aconsejais? es muy incomodo ir con los zapatos con calas sin ir fijado, lo digo por si me tengo q soltar calas para pedalear en algun tramo complicado, cual me aconsajais?

u la otra duda de chainreation, que difetencia tiene los distintos tipos de envio? y ya se que el precio es uno de ellos,jeje. me aconsejais comprar aqui? que diferencia hay entre royal mail international y parcel force international?que tipo de envio me aconsejais, y jay alguno que llegue a correos? alguien lo sabe? muchas gracias de antemano

2. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    si los quieres mixtos yo cojeria los shimano 424

3. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    pedales mixtos, estan creo entre 20 y 30€, se pueden utilizar con zapatillas normales y para empezar no estan mal, por un lado tienen lo que se diria un pedal normal y por el otro tienen el automatico.

Respecto a lo de chain algun pedido que he realizado me ha llegado por una agencia de logistica, sin problemas.

4. lapidari

lapidari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Chain no vas a tener problema.

5. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el tema es que yo no estoy apenas en casa, y me gustaria que me llegara mejor al apartado de correos, creeis q habria problemas?

---------- Mensaje añadido a las 01:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:55 ----------

jeje se lo que son unos pedales automaticos.jejeje. mi pregunta va mas alla. si no estoy fijado con las calas, y pedaleos es incomodo? no se si me explico

6. lapidari

lapidari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien realice el reparto de dejará un aviso.

7. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    solo te aconsejo que cuando vayas a comprar algo, y haya una minima duda en la descripcion del articulo, antes de comprar, mandes un mail preguntando... no te vaya a pasar como a mi. (lee lo de mi firma)

por el resto, ningun problema

8. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, comentarte que yo en la rígida he puesto unos mixtos del Decathlon, son unos de aluminio con el automatico rojo (30 €). Llevo do años con ellos y encantado, si quieres hacer un uso mixto, y ademas acostumbrarte a los automaticos son una gran opción. Un saludo.

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

en bicimarket creo que habia una oferta hasta el 31 de gastos de envio gratis por la compra superior a 50 €.

yo pedi unas cosas a chainreaction hace 1 mes y no me llego nada (el pedido esta marcado como enviado), les he enviado varios correos y no me contestaron. Hace 2 dias abri una reclamacion en paypal y a esperar...

servicio de atencion al cliente de chain nulo (en mi caso).

un saludo

10. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    ***** compi me has dejado loco con lo de chain.
    Yo he comprado bastante alli y no he tenido ningun problema, le he mando algun mail pidiendo informacion y al dia siguiente me han contestado en castellano, no se tio, te habra tocado la "china" espero que se te resuelva.

Saludos

11. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    gracias.

Si, quizas tenga algo que ver el lio de los aeropuertos cerrados, tendran muchos correos y reclamaciones, me ha tocado que le vamos a hacer...

un saludo

13. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues aprovechando las rebajas me he pillado unos shimano 424 y ademas una potencia fsa que no llega a 8 euros, asi que a ver si hay suerte y no tengo que anular por paypal........ ya os contare. las zapatillas vi unas en sprinter por 29 euros que esperare a las rebajas para que bajen un poco mas y comprarlas, alguien las tiene? como le van?

Compartir esta página