buenas, como quien dice hace un par de meses que me he aficionado a la bici, y ahora quiero dar el siguiente paso, poniendo unos pedales automaticos, pero quiero ponerlos mixtos ya que tb utilizo la bici para desplazarme a hacer recados. cual me aconsejais? es muy incomodo ir con los zapatos con calas sin ir fijado, lo digo por si me tengo q soltar calas para pedalear en algun tramo complicado, cual me aconsajais? u la otra duda de chainreation, que difetencia tiene los distintos tipos de envio? y ya se que el precio es uno de ellos,jeje. me aconsejais comprar aqui? que diferencia hay entre royal mail international y parcel force international?que tipo de envio me aconsejais, y jay alguno que llegue a correos? alguien lo sabe? muchas gracias de antemano
pedales mixtos, estan creo entre 20 y 30€, se pueden utilizar con zapatillas normales y para empezar no estan mal, por un lado tienen lo que se diria un pedal normal y por el otro tienen el automatico. Respecto a lo de chain algun pedido que he realizado me ha llegado por una agencia de logistica, sin problemas.
pero el tema es que yo no estoy apenas en casa, y me gustaria que me llegara mejor al apartado de correos, creeis q habria problemas? ---------- Mensaje añadido a las 01:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:55 ---------- jeje se lo que son unos pedales automaticos.jejeje. mi pregunta va mas alla. si no estoy fijado con las calas, y pedaleos es incomodo? no se si me explico
solo te aconsejo que cuando vayas a comprar algo, y haya una minima duda en la descripcion del articulo, antes de comprar, mandes un mail preguntando... no te vaya a pasar como a mi. (lee lo de mi firma) por el resto, ningun problema
Hola, comentarte que yo en la rígida he puesto unos mixtos del Decathlon, son unos de aluminio con el automatico rojo (30 €. Llevo do años con ellos y encantado, si quieres hacer un uso mixto, y ademas acostumbrarte a los automaticos son una gran opción. Un saludo.
Hola en bicimarket creo que habia una oferta hasta el 31 de gastos de envio gratis por la compra superior a 50 €. yo pedi unas cosas a chainreaction hace 1 mes y no me llego nada (el pedido esta marcado como enviado), les he enviado varios correos y no me contestaron. Hace 2 dias abri una reclamacion en paypal y a esperar... servicio de atencion al cliente de chain nulo (en mi caso). un saludo
***** compi me has dejado loco con lo de chain. Yo he comprado bastante alli y no he tenido ningun problema, le he mando algun mail pidiendo informacion y al dia siguiente me han contestado en castellano, no se tio, te habra tocado la "china" espero que se te resuelva. Saludos
Yo compré hace unas semanas semanas estos y van bastante bien, además tirados de precio: http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Pedonoff
gracias. Si, quizas tenga algo que ver el lio de los aeropuertos cerrados, tendran muchos correos y reclamaciones, me ha tocado que le vamos a hacer... un saludo
bueno pues aprovechando las rebajas me he pillado unos shimano 424 y ademas una potencia fsa que no llega a 8 euros, asi que a ver si hay suerte y no tengo que anular por paypal........ ya os contare. las zapatillas vi unas en sprinter por 29 euros que esperare a las rebajas para que bajen un poco mas y comprarlas, alguien las tiene? como le van?