hola! podriais decirme cuanto cuesta aproximadamente una play 1 nueva??esque m venden una por 450 pero con las marchas rotas. cuanto cuesta cambiarle las marchas? un saludo y gracias!!
no te compres eso..marchas rotas?como se rompen unas marchas?iwal no van bien pero eso es un ajuste q te lo puede hacer alguien q sepa hacerlo o un mecanico ,claro.te podra cobrar..una hora de mano de obra 15..euros o asi..no se
es importante saber el año de la bici. Si solo es el cambio se puede cambiar... 40 euros si estubiera roto o singlespeed y 20 euros y funcionando. Se habria de ver el estado etc...
la play 1 de este año cuesta como la quarter 895 , y no creo que te la deje en 450 solo por tener los cambios rotos...
Es la que venden en compra/venta no? Si la quieres para inciarte i acer un poco de todo: saltos , dirt. dh, street iras muy bien y por como esta esta muy bien de precio, si quieres algo mas especifico solo para street i algo de dirt pìlla la maxmax.
tio escribe bien, te he leido en un par de post y te van a llamar la atención. Vamos que a mi me da igual como escribas, solo te comento.
x el cuadro?? pos weno.. el cuadro del 2005 era una ****** vale... pero desde entonces si partes el cuadro es xq saltas fatal (como con muchos otros cuadros) y si caes de una determinada manera la fatiga q debe soportar el cuadro es superior a la que dicho cuadro está destinado a soportar, así que como muchos otros cuadros, si saltas haciendo el bruto.. pues es normal que el cuadro se rompa, pero no me refiero solamente a los cuadros play.. sino con muchos, muchos cuadros de dirt y street.. un saludo!!
una pequeña correccion, apartir del 2007 mondraker empezo a currarse los cuadros play antes eran una ****** mira yo tengo una play 2 con 160 mm alante y me va de cine ni una fisura ni nada una maravilla vamos asique ....