Quiero poner a vender algunas cositas en el apartado de compra-venta. Pero no se como se ponen fotos y me gustaria poner el anuncio de lo que vendo con fotos del articulo. He visto que hay gente que pone un enlace para que veas las fotos,eso creo que si que se hacerlo. Pero me gustaria saber como se ponen cuando entras para leer en anuncio y te sale el texto y las fotos,no se si me explico bien. Me gustaria mucho que me ayudarais a saber poner las fotos! Un saludo y muchas gracias.
HAs mirado en el apartado de como poner fotos en el foro. Yo utilizo dentro de la pagina Image Shack, guardo la foto y cojo su direccion.
Donde esta el apartado este? Yo se mas o menos poner fotos poniendo en una pagina y yo pongo el enlace en el anuncio y tu lo pinxas y te envia a la pagina donde tengo las fotos. Pero a mi me gustaria poner las fotos cuando abres el anuncio que te sale el texto donde explico lo que vendo y a que precio ...,te salen las fotos directamente. Un saludo
Esta pagina me parece que es a la que se refiere Cava Liu http://www.foromtb.com/showthread.php?136777-Tutorial-Cómo-insertar-fotos-y-videos-en-el-Foro.-(PÁG.1)
abajo donde escribes la respuesta rapida das Ir a Avanzado -> Archivos Adjuntos -> Gestionar Archivos Adjuntos y buscas las fotos en tu pc dando en + Añadir Archivos -> Sellecionar Archivos seleccionas las fotos y das abrir.
por cierto la forma de Cava Liu 悪 tambien vale. saludos Cava Liu 悪 que te veo en todos los saraos