hola mirad, tengo una scott scale 60 2010, le e cambiado todas sus piezas a xt, y ahora voy a cambiar la potencia y manillar, pues bien, no tengo muy claro de que longuitud es la potencia para comprar una igual de carbono, desde donde se tiene que medir para saber si es de 90,100 o 110? que es el tamaño total de la misma?(supongo que no porque mide 15cm) o desde el anclaje al manillar hasta el tubo de la horquilla, gracias de antemano
NO obstante, si la bici no te queda como un guante, o bien eres mas de subir (potencia mas larga) o mas de bajar (potencia mas corta), es el momento adecuado para optar por otras longitudes.
yo le doy a mi bici un uso digamos muy urbano, carretera, algun camino, no muchas subidas que digamos, y de momento creo que la que me vino de 100 me va bien, pero quiero poner otra de carbono, y seguramente voy a coger otra de 100, no voy incomodo ni nada parecido, igual si hiciese otro tipo de practicas pues tendria que coger alguna o mas corta o mas larga, gracias por la información ivan_
otra pregunta que me viene en mente, ya se que puede sonar a chorrada pero una potencia de carbono es igual de fiable que una de aluminio? me refiero a que no se me crujirá o cualquier cosa asi? la pregunta la puedo extrapolar a las tijas, tengo pensado cambiar estos componentes y tengo dudas.