Hola foreros, es el primer dia que me registré en el foro y os agradeceria la ayuda, ya sé que hay por ahí magos de la informatica así que gracias por el esfuerzo y la compresión. el problema es que tengo un etrex legend hcx hace tres meses y me iba todo muy bien, habia venido con los mapas cargados en la tarjeta, incluida, y no daba problemas. hasta hace tres dia que al pasar datos de Mapsource me hizo la siguiente pregunta," no tiene codigo de debloqueo para los mapas¿continuar de todas formas?" yo le dije que si , apartir de ahí no puedo ver los mapas en el gps. Si miro la tarjeta con el menu de almacenamiento masibv se ve que tiene una capeta llamada Garmin y en ella un archivo zip. pero es como si no tuviera nada. Carge los mapas de " By sin renkor" y estan en la tarjeta en formato zip, pero todo sigue igual. Alguien me puede ayudar. Gracias de antemano, Saludos.
Cada vez que envías un conjunto de mapas al GPS se borran los que había antes, de forma que lo más probable es que hayas borrado los mapas que te venían en la tarjeta externa. Por otra parte, no se puede enviar directamente un fichero "ZIP" con mapas a la tarjeta. Tienes que enviar los mapas a través de MapSource, por ejemplo. Si tienes cargado en el ordenador TopoHispania, elige las zonas que quieres enviar al GPS (o todo el mapa, si lo deseas) y "Transferir" --> "Enviar a dispositivo", comprobando que está marcada la opción "Mapas". Además, los mapas Topohispania by SinRenKor no necesitan código de desbloqueo alguno y son gratuítos.