PREGUNTA SOBRE QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por Avalokiteshvara, 26 Ago 2015.

1. Avalokiteshvara

Avalokiteshvara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me acabo de dar de alta en este foro. Me interesa el Grupo de Madrid y en concreto el de Novatos Móstoles, para salir con la bici. Como hago para saber cuando alguien ponga un mensaje de alguna quedada para salir. Hay alguna manera de que me llegue ese mensaje sin tener que meterme yo en la página y buscar entre mil millones de mensajes. Gracias

2. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    te puedes suscribir al hilo, y te llegará un correo cada vez que alguien publique en él, tienes que dar al enlace que aparece en la parte derecha arriba, donde pone seguir este tema.

3. Avalokiteshvara

Avalokiteshvara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Aprovecho para preguntar si alguien sale hoy

4. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Hola compañero. Cuando qieras te puedes unir a cualquiera de nuestras rutas, nosotros encantados, para ver directamente el último mensaje, en la regleta de las paginas, arriba a la izquierda pulsa en la última página, ahora mismo es la 492, también puede seguir el post pulsando arriba a la derecha en seguir tema y te va avisando por varios medios cuando escribe alguien, si escribes en cualquier momento tu comentario va directamente a la última página y nos avisa a todos. saldremos el sábado y el domingo.
    Saludos

5. Avalokiteshvara

Avalokiteshvara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias fonsoal

Compartir esta página