Alguien sabria decirme si el cuadro de la RockRider 8.2 está preparado para V-Brake?? es q prefiero llevar atras esos frenos, son mas ligeros y dan wen resultado, es por comprarme el cuadro de esa bici, ya q sale a 60 euros en Decathlon muxas gracias
Pues así a ojo, parece que no. De todas formas échale un ojo en: http://www.btwincycle.com/EN/Produc...n-bikes/mtb-racing/product_6363746/index.html Otra cosa esto que dices de los cuadros 8.2 a 60 es válido para todas las tiendas o sólo en algunas. Gracias.
gracias tios, lo del cuadro es todas las tiendas, está super barato, me he pillado uno y estoy montandome una bici, por eso era mi pregunta de los discos, por ahora le he puesto unos mecanicos.. porq el presupuesto no daba para mas.. jeje, pero para ir saliendo ahora me valen, como freno hidraulico... cual seria una wena compra?? (no soy profesional...)
Si si es en todas las tienda, pero dile el truco jajajaja SCALADE 70 muy wapa pero........... fuera de mi presupuesto tio la e visto a 750 pavos......... La saphyr parece la mejor opcion......... ademas para partirte a ti puedo comprar una en el carreful jajaja es coña!!
jajaja q capullo nieto ct... por cierto me gusta tu foto.. sales muy mono... la verdad q la saphyr es muy wena opcion, por el precio q tiene está al pelo venden todos los cuadros, solo q los doble suspension son mas caros, pasan de 200 todos ya q vienen con la suspension me podriais decir un freno de disco weno, bonito y barato?? hidraulico claro un saludo a todos P.D.(nieto_ct es marikita)