Alguien sabria decirme si el cuadro de la RockRider 8.2 está preparado para V-Brake?? es q prefiero llevar atras esos frenos, son mas ligeros y dan wen resultado, es por comprarme el cuadro de esa bici, ya q sale a 60 euros en Decathlon muxas gracias
Pues así a ojo, parece que no. De todas formas échale un ojo en: http://www.btwincycle.com/EN/Produc...n-bikes/mtb-racing/product_6363746/index.html Otra cosa esto que dices de los cuadros 8.2 a 60 es válido para todas las tiendas o sólo en algunas. Gracias.
gracias tios, lo del cuadro es todas las tiendas, está super barato, me he pillado uno y estoy montandome una bici, por eso era mi pregunta de los discos, por ahora le he puesto unos mecanicos.. porq el presupuesto no daba para mas.. jeje, pero para ir saliendo ahora me valen, como freno hidraulico... cual seria una wena compra?? (no soy profesional...)
Si si es en todas las tienda, pero dile el truco jajajaja SCALADE 70 muy wapa pero........... fuera de mi presupuesto tio la e visto a 750 pavos......... La saphyr parece la mejor opcion......... ademas para partirte a ti puedo comprar una en el carreful jajaja es coña!!
jajaja q capullo nieto ct... por cierto me gusta tu foto.. sales muy mono... la verdad q la saphyr es muy wena opcion, por el precio q tiene está al pelo venden todos los cuadros, solo q los doble suspension son mas caros, pasan de 200 todos ya q vienen con la suspension me podriais decir un freno de disco weno, bonito y barato?? hidraulico claro un saludo a todos P.D.(nieto_ct es marikita)
Que ******, jajajaja valla compañeros tengo en el DECARTON MEAO!! tu te cres estar tola mañana montando bicis pa llegar ami casa y leer esto!! en fin.......... jajajajjaajja dentro de poco pasamos a ser DEPLASTICO! Pillarse las bicis de decathlon ke tan de **** madre!!! Kastlebiker nome a salio na de que me hallas agregado!!!!!!!!! Viva el Euskaltel jeje lo mejor que tiene mi bici es EL CICLISTA!!! Aunque las de doble suspension vengan con el cuadro y la suspension siguen estando = d bien de precio..... salen cojonudas y luego solo os quedaria hacerle los retoques personales, ya se sabe que cada uno tiene sus manias......... KASTLEBIKER................. FORMULA ORO o Avid juice 5 pero precio/calidad pillate el SHIMANO Deore: Freno de Disco Shimano LX, delantero y trasero. Gran capacidad de frenada. Disco 160 mm. El precio incluye las dos pinzas, los dos palancas con latiguillos, discos y liquido de montaje. P.V.P.: 165€ asi ke si solo quieres uno pues...........mas barato jejeje y no entiendo como vendiendo bicis con discos hidraulicos no tenemos recambios para ellas en seccion.................. y en cambio tenemos cada metia de producto que lo flipas en colorines jajajaja:scratch
Pues eso que qué hay que hacer para conseguir uno de esos cuadros, ya sea el rígido o el doble que me quedo intrigado. Gracias.
ir a taller de decathlon y a ver si te lo pueden pedir!!! solo lo hacen en algunos sitios y bajo algunas condiciones un saludo
ir al taller del deca y haber si te lo pueden pedir!! solo lo hacen en algunos sitios y bajo algunas condiciones!! un saludo!
donde se a metido este hombre??? TIO!!!!!!! soluciona la duda que pa eso pillaste tu el kuadro!! jajajajajajajja yo solo lo lleve del pale al taller!!!!!
jajja! siento no haber podido contestar antes, ya se sabe.. fin de año.. masa de familia fluyendo por tu casa.. no he tenio tiempo ni de cagar maxo.. weno pues lo del cuadro como bien dice mi querido nieto_ct, hay q ir al taller decathlon y pedirlo ayi, con escusas como, tengo una 8.2 de hace algunos años y quiero aligerar peso no te deben poner escusa, el cuadro tarda 3 o 4 dias en llegar y el precio es asombroso 60, por las mismas caracteriscticas, lo mas barato q te puedes pillar es un Rokiee "el bandido" 255 asi q la oferta merece la pena no?? viva decarton!! por cierto he podido comprobar por primera vez la eficacia de un freno de disco mecánico, y la verdad me ha sorprendido, es un mecanico Alivio q me recomendaron en una tienda y va de lujo gracias nieto_ct por la informacíon, tengo q pillarme otro disco, asi q voy a mirarme ese
Alguien sabe cuál es la talla más pequeña del cuadro de la 8.2? y si supiera las medidas del vertical mejor que mejor. Gracias!!