Bueno esta mañana me paso por mi tendero para pillarme una MAXXIS-HIGH ROLLER me comenta que las unicas que le quedan son tubuless, yo le comento que mis llantas no estan preparada para este tipo de rueda, el me dice que no importa siempre que tenga puesta la camara, el muy ******. Mi pregunta es se pude montar unas tubules en unas llantas que no esten definidas para tales ruedas,hay que metermas precion de lo normal o lo habitual que siempre utilizo, a por sierto son de 2.10. GRACIAS.
Pues se supone que el único inconveniente es el peso y el dinero, ya que en tubeless son más caras y pesadas. Metiéndole una cámara, sin problemas.
solo por la precio no merece la pena que te traiga de las normales ya que la tubeless vale 26 y la normal a mi me costo 26. que en el precio nada mas con 20 euros que tienes pa ponerle detras un larsen tt.