hola chicos hay otro hilo mas sobre mas o menos estoy buscando pero my pregunta es parecida, yo busco ruedas ligeras pero my problema es que peso 100 kilitos pero uso doble (epic) y solo hago rally y maraton, por cierto mis actuales ruedas son unas crosland pero busco algo mas ligero, salud2 y espero alguna respuesta.
hay alguien que me puede hechar 1 mano en este tema ya que veo infinidad de ruedas, pero mi presupuesto es aprox de 300 y tengo la cabeza hecha 1 lio de todos los modelos, me gustan muchisimo las nope pero ese peso no va con el mio jajajaja... salud2.
Con ese precio sin duda las Nope, ya que podrías montar unas llantas ligeras con bujes Cycle King pero los Cycle King si que han dado algunos problemas a la gente y los Nope las tienen una pila de foreros (entre ellos yo) y no han dado problemas. Ligeras y rígidas, lo del mantenimiento de momento no puedo hablar ya que las mias tienen muy poco tiempo.
gracis compañeros por las respuestas pero lo que me da miedo es si no aguantarian unas ruedas de 1,450kg con mi peso de 100kilos, si vosotros deciis que si pues esas espero pillarme, salud2.
Dios Petao... Dos veces coincidiendo con tu opinión!!! También podrías mirarte las ruedas que te dice petao con la llanta NOPE: http://www.actionsports.de/Laufraed...stom-Laufradsatz-fuer-MTB-26-Zoll::10364.html Los DT 240s: http://www.actionsports.de/Laufraed...wiss-240S-Disc-XR-41d-Laufradsatz::16065.html Aunque yo tengo las Nope N75 y estoy bastante contento con ellas por lo que no me cabe duda de que aunque peso 30 kg. menos que tú, soy bastante garrulo montado, y si me aguantan a mí le aguanta a cualquiera: http://www.actionsports.de/Laufraed...s-N75-Atmosphere-disc-Laufradsatz::12859.html
+1, montate unas con Hope Pro II y Mavic 717, te pesarán alrededor de 1600gr pero te durarán forever. Cualquier otra combinación de un buje fiable y un aro de aprox 400gr con 32 radios a 3 cruces te irá bien sin problema... Dependiendo del presupuesto, montando aros Mavic 717, aparte de los Hope mirate los DT 240 y los Chris King... aunque estos ultimos se te irán de presupuesto. Estoy con carter, con tu peso es probable que que no sean recomendables unas ruedas light de verdad... Creo que de lo más ligero que yo te montaría sería: Dt 240 + DT Revos 2.0-1.5 + ZTR Olimpic... unos 1400gr y eso si eres fino bajando... (aunque se va de los 300). De todas formas, la primera opción es solo 50-70 gr más pasadas que unas SLR, ruedas que mucha gente cree que son ligeras...
pero el enlace que ha puesto Petao salen con aros mvc317 o no me aclaro? antes que unas nope mejor estas? Saludos.
Notubes? Nope? para un biker de 100kg???... no sería mejor que le recomendáseis ponerse en contacto con un asesoramiento profesional?. la unica respuesta acertada es la de los componentes que dice Petao. -no sé cómo montan las ruedas los de Chain- estáis obsesionaos con las tiendas extranjeras cuando aquí hay buenos montadores de ruedas artesanos. tarreglolabici, kibikes, cordobike, tiene delito darle el dinero a los alemanes... pero más delito tiene recomendarle algo a alguien que está totalmente desacertado para que tire su dinero y lo que es peor, no pueda disfrutar de la bici o ponga en peligro su seguridad. me pongo malo.