Ayer me di una vuelta por Trekutz y vi que estaba señalizada una ruta para btt.No tenía ni idea de que el día 28 se haya celebrado una marcha por la zona.He mirado en internet y sólo he visto una organizada en Ormaiztegi.¿Me puede alguien decir si las marcas pertenecen a esta ruta?.
Aupa Kalapie. Las marcas pueden ser de la travesía de Urretxu. La hicieron el sábado 27 a la tarde. Hace tiempo que no participo, pero tradicionalmente el recorrido era por las zonas de Meaka, Gorla, Elosua y demás. A ver si lo puede confirmar alguien.
Aupa Txotx, eta eskarrikasko. Por lo visto nadie sabe nada de la marcha. Lo más seguro es que sea como tu dices, la marcha de Urretxu. Es una pena que con la buena pinta que tiene, no nos hayamos enterado. Procuraré acordarme para el año que viene. Y si viene bien participar.
Aupa Kalapie. Este año era la travesía nº 17. A mí me mandaron el cartel por e-mail. No lo puse en el foro porque la imagen es demasiado pequeña (si la agrando pierde mucha calidad). Además, la organización no la publicitó mucho. Quizá para evitar problemas de logística por un posible exceso de participantes. No lo sé... Todo puede ser... De todas formas, todos los años cae en las mismas fechas más o menos. Si de aquí a un año sigo frecuentando este foro, ya le daré un poco de "bombo" a la martxa. Beste bat arte!!!
Eskerrikasko berriz ere. Hoy me he dado otra vuelta por la zona y he subido de la zona de Santa Bárbara por donde creo que discurría la vuelta. No lo puedo asegurar porque estan quitadas las marcas hasta Trekutz. Todavía quedan plásticos por Pikunitxa, pero me parece la zona menos agraciada. Hasta otra.