hola gente solo querioa comentaros una duda que tengo.resulta que tengo una speci8alñized tumpjumper rigida del 2005 y la duda que tengo esq resulta que la potencia del manillar que llevo no tiene nada escrito por ninguna parte,es decir,no pone por ningun lado que sea specialized y mi pregunta es si las potencias de specialized no llevan nada puesto o resulta q el tendero me metio la primera q pilló.solo pone specialized en el circulo de arriba de la potencia,es de cir,si la miras desde arriba,se vfe que la plaquita q lleva para tapar el agujero si lo pone,pero vamos,si ahora mismo desmonto la potencia,me quedo con ua pieza totalmente negra,estio es asi en las specialized??.saludos
yo tengo una 2007 y la potencia si dice specialized, puedes revisar en la página oficial y revisas el despieze de esa bici para ver que potencia tenia de serie. Pon una foto para verla.....Saludos.
Mi Stumpjumper FSR 2005 sí que venía con una potencia Specialized de 100mm. Si tienes el capricho de ver cómo debería ser le hago una fotillo y te la envio. Un saludo.
buenas tengo una stumpjumper del 2008 con llantas crossmax con una sola salida y la vendo si alguien esta interesado mi correo es: javierkomatsu@yahoo.es
Francisco... tu respuesta debería ir en forma de post en compra-venta Respecto a la pregunta en mi epic 2003 no ponía specialized, de hecho creo q era de cualq otra marca, en modelos posteriores si que aparece la marca-pegatina specialized. salu2