Buno pues estoy detrás de un horquilla RS Revelation y tengo la siguiente duda: ¿Que tal funciona el sistema U-turn? Me refiero a la hora de cambiar el recorrido para pasar de los 100 a los 130 ¿...hay que darle muchas vueltas al dial? La pregunta viene porque en la enduro llevo una Fox Talas y me he acostumbrado al cambio de recorrido con un cuarto de vuelta y la verdad es que es una gozada. Un Saludo
Hombre, el sistema no es tan comodo como la Talas, yo tengo la reba u-turn, pero que quieres que te diga, yo lo muevo poco a lo largo de la ruta, la posicion mas baja para las subidas largas, la alta para las bajadas o trialeras y en el resto de la ruta no la toco...tootal son 3 segundos lo que tardo en cambiarlo...si eso te supone mucho
Si, es un coñazo, yo he tenido una Revelation de 130mm y en estos momentos tengo una Pike de 140 las dos U-Turn y tienes que darle por lo menos unas 10 vueltas para cambiar de un extremo al otro. Quiero una de 160mm (Liryx) pero las del 2-Step dicen que cascan y no me imagino cambiando 160mm a golpe de rosca.
Pues deben ser unas 2,5 vueltas completas, desde luego bastante más que con las TALAS de FOX. Saludos
si que es lento de accionar, es mas bien para usarlo al principio de la ruta amorras para subir y cuando conmience la bajada pues la subes, pero para toquitearlo continuamente.