Pregunta sobre sistema U-turn de Rock Shox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xendurero, 7 Mar 2010.

1. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Buno pues estoy detrás de un horquilla RS Revelation y tengo la siguiente duda:
    ¿Que tal funciona el sistema U-turn? Me refiero a la hora de cambiar el recorrido para pasar de los 100 a los 130 ¿...hay que darle muchas vueltas al dial?
    La pregunta viene porque en la enduro llevo una Fox Talas y me he acostumbrado al cambio de recorrido con un cuarto de vuelta y la verdad es que es una gozada.

Un Saludo

2. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Hombre, el sistema no es tan comodo como la Talas, yo tengo la reba u-turn, pero que quieres que te diga, yo lo muevo poco a lo largo de la ruta, la posicion mas baja para las subidas largas, la alta para las bajadas o trialeras y en el resto de la ruta no la toco...tootal son 3 segundos lo que tardo en cambiarlo...si eso te supone mucho

3. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Si, es un coñazo, yo he tenido una Revelation de 130mm y en estos momentos tengo una Pike de 140 las dos U-Turn y tienes que darle por lo menos unas 10 vueltas para cambiar de un extremo al otro. Quiero una de 160mm (Liryx) pero las del 2-Step dicen que cascan y no me imagino cambiando 160mm a golpe de rosca.

4. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues deben ser unas 2,5 vueltas completas, desde luego bastante más que con las TALAS de FOX.

Saludos

5. waylon

waylon pluriempleado

Me Gusta recibidos:
    0
    si que es lento de accionar, es mas bien para usarlo al principio de la ruta amorras para subir y cuando conmience la bajada pues la subes, pero para toquitearlo continuamente.

Compartir esta página