Pregunta sobre sistemas horquillas Fox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BaDKeD, 11 Jun 2011.

  1. BaDKeD

    BaDKeD Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy mirando las horquillas de Fox de este año, y me gustaria que me comentarais los que la teneis si se nota la sensibilidad de una talas normal a una talas con terralogic, tengo la minute de 2005 la cual utilizaba el SPV o plataforma estable de manitou, y me han comentado que el terralogic es un sistema similar, se que el spv perdia sensibilidad debido a su sistema y me preguntaba si era el mismo caso de terralogic
     
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    La terralogic es un bloqueo total más que una plataforma. Es el mismo sistema que el brain de las Epic, pero en horquilla.


    Se trata de una válvula de inercia, que cuando hay un bache lo suficientemente grande (tu regulas con un dial cuanto de grande debe ser), se abre dicha válvula dejando pasar el aceite y haciendo que la horquilla se desbloquee, y tenga el mismo tacto que una talas sin terralogic.
     
  3. BaDKeD

    BaDKeD Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    4
    ok gracias por la info, a ver si baja entonces de esos 1000 euros cuando salga la nueva gama de 2012 porque vaya tela
     

Compartir esta página