Pregunta sobre suspensión delantera

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cuncanchun, 18 Dic 2012.

  1. cuncanchun

    cuncanchun Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda, compre una suspension delantera rst first. resulta que si esta bloqueada completamente y le muevo la perilla que va en ella para desbloquear se demora algunos minutos en desbloquearse. y lo mismo pasa cuando esta desbloqueada y la bloqueo, se demora varios minutos en bloquearse completamente. El tendero me dijo que esto era normal porque el aceite se demora en pasar y que por eso no bloquea y desbloquea automaticamente. Uds que opinan??
     
  2. javi xc

    javi xc Miembro

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no e tenido esa horquilla pero eso es super extraño.... yo no le haria mucho caso a tu tendero..en la vida e visto una horquilla que haga eso
    un saludo
     
  3. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    tienes que tener algo mal,no es ni medio normal y tu tendero en fin
     
  4. josralo

    josralo Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una sr sountur mala en mi orbea compas y la bloqueo y desbloqueo y no tarda y en la TRek tengo una fox evolution y tampoco tarda, yo creo que el tendero no te quiere dar la garantia.
     

Compartir esta página