Tengo pensado cambiar mi ktm por una igual pero un par de tallas mas grande (buenoooooo la tentacion de una bionicon supershuttle esta ahi rondando jajaja). Estoy a punto de ponerla a la venta en el foro....pero...ahora es cuando viene la pregunta: Suelen los tenderos recomprar tu bicicleta si vas a comprarles una burra de mas valor? PD:Thx!
depende de la tienda, al que yo se la compre si que me recompraba mi bici si me cogia otra de mayor valor, preguntando se entiende la gente
Normalmente sí, ahora lo que te den por ella dependera de cada uno y de lo cara que sea la otra bike... No va a ser un intercambio de cromos, ya me entiendes
generalmente, al menos por experiencia propia, te daran algo menos o bastante menos de lo que te podria dar cualquier otra persona vendiendosela a particular pero la diferencia es que te la compra al instante como quien dice
Gracias por las respuestas, el lunes ire a ver que me cuenta y a ver si me la devalua mucho, pero bueno, nadie mejor que el sabra lo bien que esta jajaja
Hola Depende de la tienda. Si le vas a comprar una bici nueva puede que te haga el favor de ponerte la vieja en el escaparate e intentar vendertela, pero eso depende del tendero... un saludo
normalmente te la suelen comprar , peroooooooooo tedan una miseria por ella , las suelen debaluar mucho , lo mejor es venderla a cualquier particular
Pues al final he ido y......me la pueden intentar vender pero nada de comprar asi que en breves pondre un magnifico anuncio con una magnifica bicicleta ^^
antes de poner la tuya a la venta comentaselo,alomejor te compensa ahorrarte las molestias y que te la recoja por algo menos de pasta.