Hola a todos alguien sabe como averiguar el estado de tu pedido a traves de la pagina de territoriobike. Quiero saber como esta un pedido que realize el viernes y no se como hacerlo, he entrado en mi cuenta pero no se el sitio para mirar cual es su estado, haber si alguien lo sabe. Un saludo,
no te preocupes son de fiar, ke compraste?? si lo hiciste el viernes date cuenta ke tieenes ke pagar y tada een llegar la transferencia 1-2 dias entonces mañana o pasado lo tendras en tucsa
Hola Dani compre un amortiguador trasero, de momento la pasta ya me la han descontado es la primera vez que compro y como dicen que en 24 o 48 horas te lo envian, he puesto algun correo y me lo han devuelto diciendo que lo mirarian, bueno seguire esperando.Gracias por responder
Bueno pues sigo sin recibir el pedido de Territoriobiker, yo que queria probar mi nueva adquisición pero lo malo es que no se cuando va a llegar es un pedido del viernes pasado he enviado email y me contestan que me informarán pero no se tanto cuesta decir llegará tal día o ya ha salido y hay un problema en el transporte, alguien ha tenido algun prioblemilla parecido con esta tienda online, es la primera vez que compro en ella y bueno no se. Un saludo,
Hola. Son de fiar, yo compré una cubierta, se quivocaron en el envío y me enviaron la buena sin aumento de predio.
No te preocupes. Son de fiar y no tienes que preocuparte. Por segun dices, supongo que el lunes o el martes lo deberias tener en casa. Yo les hice un pedido y a parte de ellos, la empresa de mensajeria me adjunto otro mensaje con el numero de pedido y donde se encontraba en cada momento. Asi que lo dicho, no te preocupes...
Bueno al final me contestaron y resulta que el producto no lo tienen en stok y el distribuidor no sabe cuando lo tendrá.En fin les he enviado un correo haber si puedo cambiar el modelo de amortiguador trasero abonando la diferencia, les puse un correo y supongo que me diran como lo tengo que hacer es una lastima tener que tener que anular el pedido, ya me he dado cuenta que son bastante competentes pero creo que en la web tendrian que poner si el producto lo tienen en stok o no lo tienen. ¿Alguno de vosotros habeis realizado algun cambio de producto en Territoriobike alguna vez cuando ya se ha realizado el pago ?y ¿como lo habeis echo? Un saludo para todos.
¡Hola Bell-Loc! En primer lugar gracias por su confianza depositada en nosotros. Efectivamente y tal como le comunicamos, el producto se encuentra fuera de stock y fue pedido a distribuidor el cual nos notificó hace poco tiempo que no lo tenían en stock ni saben su disponibilidad aproximada. Tiene varias opciones, o le devolvemos el importe íntegro de su compra ó lo canjeamos con otros productos, con o sin diferencia, depende si es requerida o no. De hecho, ya tenemos disponibilidad de amortiguadores 2009. No hay ningún problema para ninguna de las soluciones, sería en el mismo días, eso sí, si lo desea también podemos esperar a que llegue el artículo solicitidado del que aun no tenemos constancia de su llegada. PD. El lunes mantendremos conversación por Correo o teléfono para ver qué es lo que le parece mejor. Sin más, gracias y un cordial saludo, TerrotorioBike.
Gracias Territoriobiker por vuestra contestación en el foro, en el día de ayer te envie un correo indicando el cambio que queria realizar de todas maneras el lunes estamos en contacto y hacemos el cambio de producto. Un saludo