Alguien conoce esta tienda o ha comprado en ella. Muchas gracias por la informacion. http://www.iafstore.com saludos
Yo no me complicaria con tiendas que no conoces bien.Ya tenemos muchas tiendas aqui España como para tener que ir a comprar a fuera. Boicot contra el comercio extrangero! Tenemos que hacer país!
Estoy contigo en eso pero el tema son los precios que tenemos aquí y los que tienen en las tiendas de fuera. No entiendo como aquí nos venden un GPS de garmin en concreto el etrex 30 por 249€ y en esta tienda esta en 192€, creo que la diferencia es com para preguntar por lo menos. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo.
Hola Boscox, yo hace un año estuve a punto de comprarme ahí el Polar CS500 porque los precios son realmente buenos, pero al final pusieron un ofertón en Bike Discount y como de ahí quería otras cosas, aproveche el pedido. Lo único que puedo decirte es que admite Paypal como pago y eso por si solo ya es garantía de que si tienes algún problema, Paypal te lo va a solucionar. Yo de ti no me lo pensaba...
Yo es que de paypal me fío muy poco. Solo si no te llega el envío si se hacen cargo pero las compras no las tenéis protegidas, te lo digo porque a mi me ha pasado, en el único sitio donde paypal si que te garantiza las compras es en ebay en los demás sitios en ninguno.La gente esta mal informada con respecto a esta empresa, venden humo y nosotros nos lo creemos hasta que nos pasa lo contrario. Yo compre en ioffer.com un pantalón the nort face y pague con paypal pensando como tu, el caso es que el vendedor me lo envío mal, me enviaron otro modelo que no tenia nada que ver con lo que yo compre, lo reclame pero claro el envío de devolverlo a china costaba mas casi de lo que me habia costado el pantalón y el tío dijo que naranjas de la china y en dos palabras que me dieran *********** y el fallo es de ellos, reclame a paypal y sabes lo que me dijeron que lo sentían pero que mi compra solo estaba cubierta si no me hubiera llegado el pedido que como me había llegado aunque fuera una cosa que yo no compre que eso no estaba cubierto, así que perdí mi pasta y tengo unos pantalones ahí en la silla que nunca me voy a poner, así que para que veas lo que hacen los de paypal, se lavan las manos. saludos
Lo siento pero cuando hablo de un tema, hablo por experiencia, no por lo que me ha contado menganito. Yo en su día hice una compra de 600$ en USA y pasado un mes no tenia ni noticias del paquete, ni numero de tracking ni nada de nada. Mande un email de ultimatum a la tienda y tampoco obtuve respuesta. Seguí los pasos que hay que seguir en Paypal, elevé la reclamación a disputa explicándoles lo sucedido y que ya no quería saber nada de esa tienda y 24 horas después tenia mi dinero de nuevo ingresado en mi cuenta. Así que eso de que solo sirve para comprar en Ebay lo siento pero no es cierto. Si te mandaron de un sitio algo equivocado, haberlo devuelto y exigido también el ingreso de los portes de envío por ser error suyo, como se hace con cualquier otra tienda. De todas formas, si vas a dudar de una entidad de pago online a nivel mundial como es Paypal, sinceramente encuentro absurdo que te metas en un foro a preguntar la opinión sobre una tienda a desconocidos, que te pueden contar cualquier batallita.
Socio no pongo en duda que no sepas de lo que hablas, tu no recibiste el paquete y eso si que te lo cubren pero yo lo recibi mal que es diferente segun ellos y eso no lo cubren. Yo intente devolverlo al vendedor y que pagara los portes y me dijo que el no se hacia cargo, lo eleve como tu a paypal y me contestaron eso que te he dicho en el mensaje anterior. Esto me ha enseñado a que la proxima vez sime lo mandan mal lo que dire es que no me ha llegado y ya esta, pero bueno es como todo. Yo en el foro me he metido a preguntar no sobre la forma de pago de la tienda, sino si alguien la conocía y había comprado en ella, indistintamente de la forma de pago que tenga esta tienda. Hombre es como todo, aquí hay gente como tu que ayuda a los demás. Muchas gracias por tu opinión y por tus respuestas. saludos
Bueno pues al final he comprado en esta tienda. He comprado el martes unas botas que tenían de rebajas de la marca The north face y un GPS etrex 30 con soporte para bici. Al pasar de 150€ el envío es gratuito y como leí rápido no me he podido beneficiar de un 5% mas en mi compra por no meter un código que ponía en la pagina al principio. Es una tienda Italiana que esta en Brescia. El envío lo hacen por UPS y te mandan el numero de seguimiento para que sepas en todo momento donde se encuentra al paquete. Ya os contare cuando me llegue todo. La verdad es que tienen buenas ofertas. saludos
Pues hoy me ha llegado tanto las botas que me he comprado como el GPS. Si alguien me pregunta sobre esta tienda para mi un 10. Todo correctto, perfectamente embalado y desde Brescia en 3 dias en casa con UPS. una fotillo de la adquisición: Saludos