Hola soy poseedor de una trek madone 4.5 montada en 105 excepto las bielas y platos que son Dura-ace. Debido a que observo que shimano lleva con el mismo problema desde hace 15 años ( la corrosión del anodizado de las manetas por el sudor) quisiera volver a mi amado Campagnolo, el cual tuve (un chorus carbono) en mi anterior flaca hace años. Mi pregunta: ¿a que me obliga el cambio?¿Manetas y cambio trasero?¿Manetas, cambio trasero y platos? Estoy un poco perdido en el asunto y necesito consejo.......... Y una última pregunta:¿Hay mucha diferencia económica montar 10-11 velocidades? en chorus o anterior grupo? Gracias de antemano
Creo q solo manetas y cambio trasero En cuanto a montar 10 o 11v campagnolo en 10 solo llega en centaur, d ahí para arriba es 11
Gracias por la respuesta, pero la diferencia en dinero es mucha? Y me valdrían los platos y bielas del dura-ace?
Te sirven perfectamente para 11v, pero piensa q si pones 11v el nucleo de las ruedas debe admitirlo. Otra solucion es manetas y cambio trasero campagnolo 11v y casette, ultegra 11v con tus bielas y desviador, a y cadena de 11v tambien... De precio no hay mucha diferencia salvo el casette chorus de 11v que cuesta el doble q un ultegra.
Igual te salía mejor pillarte un grupo completo aquí en el foro y comprar un núcleo Campi. Fijo que ahora con el 2015 presentado se empiezan a vender muchos.