Hola q tal soy nuevo por aqui y queria preguntaros un par de dudas. Soy poseedor de una trek fuel 90 del 2004 tengo el fox float r detras y delante en su dia se le puso un marzochi mx proeta 03 tiene por lo que veo es de 105 y estoy.encantado con la*bici*pero queria mas recorrido que podria meterle? 120 tengo que cambiar todo? Se puede poner 120? soy pez en esto. Muchas gracias.
Pues si le pones 120 delante no vas a tener ningun problema, una cosa es que le pongas 150 de recorrido, pero 120 no va a darte ningun problema. Busca una horquilla que no sea demasiado larga, pues a mismo recorrido las hay mas largas y cortas. Sobre todo vas a notar mas la calidad de amortiguacion que el recorrido, pues tu mira lo que es 1,5 cm
En los ultimos modelos esa bici traia una rock shox u-turn con cambio de recorrido de 85 a 130, la verdad es que a 130 se manejaba un poco mal, pero en 120 ibas bien.
Hola. Yo tenia una trek fuel 90, y le cambie la amortiguación para una Suntour Epicón y la tenia con recorrido de 130, y se manejaba un poco mal, como dice Josematdi, pero con 120 iba perfecta.Te cambia algo la geometria, pero la vas a disfrutar mas. El cuadro supongo que es aluminio 9000 creo, es cuadro bastante duro. A disfrutar. Slds
si es ese cuadro el 9000..... me lo estoy planteando que hacer porque gente me dice que bien gente que mal daros cuenta que atras lleva 80. tambien pense en buscar un cuadro de trek mas moderno y aprobechar mis componentes llevo todo xt ahora msmo.
Yo tengo una Kona doble de 100mm. Le monte una horquilla de 120mm. y perfecto, no he notado raro. Eso si, atras son 100mm. y no 80.
por eso lo comentaba. Mi ox float r creo qeu es 80mm a ver si el vecino de vigo nos saca de dudas yo tambien soy de vigo por cierto
La Fuel 90 del 2006 la tuve yo y venía de serie con 100mm detrás y 85-130mm delante. Traía una Rock Shox Recon regulable y que si no ponías la horquilla en 85 para subir se sufría bastante, pero aguantar los 130 los aguantó y muy bien, las bajadas eran una gozada
Oscarin...hasta 120 mm delante no tendrias problema...pero en cualquier caso, xq no se lo preguntas a Tino????? Saludos
Ese pablo se lo pregunte y me comento que tenia que verlo y ver si se adactaba pero claro siempre nueva. la gran pregunta tambien es el trasero es del.2003/2004