pregunta sobre tubeless

Tema en 'General' iniciado por devotee, 6 Abr 2007.

1. devotee

devotee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ola, os comento, estoy empezando a coger la bici de carretera pero mi mala suerte me sigue acompañando. De 10 salidas, he pinchado en 4. Tengo montadas unas mavic aksium. ¿Es posible montar un kit-tubeless a estas ruedas?, de no ser asi, que podriais recomendarme que comprara bueno bonito y barato????

Gracias de antemano¡¡¡¡

2. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    El kit tubeless para carretera todavia no lo he visto funcionando. A ver si alguien lo ha visto y nos cuenta que tal va el inventillo, aunque yo creo que con las presiones que se "trabaja" en carretera, 7-8 bars, va a ser muy dificil que eso funcione bien.

3. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que leí hace unos meses, deben estar a punto de sacar los tubeles de carretera, pero sólo de la marca hutchison y ruedas shimano 7800 (Durace).
    Yo que me estaba pensado lo de las ruedas no he tenido en cuenta esto, porque creo que de momento da muchos problemas por la alta tensión de un inflado de carretera.
    Si alguien sabe algo más...

4. devotee

devotee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y que ruedas ahi en el mercado tubeless que esten bien de precio?

5. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más probable (si se descarta la mala suerte) es que pinches porque no lleves la presión adecuada en las ruedas o porque los neumáticos están en malas condiciones. Si es pìnchazo por perforación, no hay más que hablar, es mala suerte. Si es pellizco (te dejan en la cubierta una marca como si fuera un mordisco) revisa a ver si llevas la presión adecuada. Las ruedas de carretera se deben hinchar antes de cada salida.

6. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento como he comentado solo las Shimano Durace

7. campgal2004

campgal2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes los Tufo tubular Clincher. Son tubulares para ruedas de cubierta. Puedes instalarlos en cualquier rueda "normal" de cubierta (se montan sin fondo de llanta). les pones un líquido sellante especial que traen y "a rodar". Llevo dos años saliendo, yendo a marchas, carreras, etc... y siempre salgo sin nada en el bolsillo, bueno, sólo la barrita energética.

Compartir esta página