Buenas!! Os cuento: ando informandome del tema carril bici en Madrid, porque soy de fuera pero estudio alli, asi que era para coger la bici de carretera x alli. Pues vivo por puerta de toledo.. y he visto que cerca d ahi se puede coger una via ciclista que se llama Via ciclista de la cuña verde de latina o no se ke... XDD (Aqui al final del archivo la podeis ver en el mapa: http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/.../ProyCiudad/Infraestructura/AnilloCiclis/FASE III ANILLOVERDE CICLISTA.pdf) Pues eso.. lo que queria saber es que me hablarais de esa via.. que enlaza con el anillo verde en casa de campo tengo entendido... está construida esa via ya? y algo de informacion!! solo esoo! si alguien sabe y vive tb x la zona de puerta de toledo.. embajadores... k m diga como ir a coger el anillo ciclista sin tener k aguantar muchos coches!! Muchas gracias!!
Si vives en Puerta de Toledo creo que lo que mas a cuenta te sale para andar en bici es tirar hacia Villaverde y ahí coger el carril de San Martin de la Vega. Los carriles que mencionas son los típicos carriles bicis urbanos que de poco nos sirven a los que usamos la bici en plan deportivo.