Pregunta sobre vuestras badanas

Tema en 'Accesorios' iniciado por elmismo333, 21 Oct 2010.

1. elmismo333

elmismo333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Me compré el otro día un culotte, gastándome una pasta (Exteondo con badana de elastic interface) creiendo que solucionaría mis problemas de dolor de culo (los isquiones cuando llevo más de una hora me duelen mucho) y resulta de que el culote "no me hace nada". Toda la parte gruesa de la badana me queda en el culo pero por la parte de fuera del sillín, dónde no hay contacto con nada vamos. Y dónde se supone que tiene que proteger un culote, los isquiones (esos huesos que apoyan en el sillín) la parte de la badana que "le toca" es la que no tiene espuma ni espesor, un trozo de tela vamos.

Mi pregunta es, vuestros culottes os cubre los isquiones con la parte gruesa de la badana o también tenéis la badana tirando para la espalda más que para el culo??

Un saludo.

2. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No sera que no es d tu talla?. Puede serque se te muevan un poco, a mi esta mañana me ha pasado que se me han bajado un poco el cullote largo y he tenido que parar para subirmelo.

Última edición: 21 Oct 2010
  3. elmismo333

elmismo333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De mi talla si que es, la M me quedaba como un boxer de corto y la XL parecía un saco de patatas jejeje.

A mi es al contrario que a tí, para que la badana quede en su sitio y haga su función, tengo que tirar del culotte de atrás para delante, bajarmelo un poco vamos, pero enseguida se sube y se va la badana para arriba, quedándose la parte espesa en los "cachetes del culo" en vez de los isquiones.

A ustedes os queda la parte densa de la badana en los isquiones?

Un sludo!

4. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    A mi me queda justo pero tiene tendencia a bajarse de la espalda y a irse la badana hacia adelante. No hay como pararse en los pedales para acomodar el bulto y la badana y si me queda incómoda paro, hecho una meada, acomodo y sigo. Después de 3 horas arriba del asiento no te imaginas el dolor de culo, ahí no hay acomodo que valga.

5. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    la mayoria de culottes que tengo me van muy ajustados y no tengo problemas, claro que cuando llevo 3 a 4 horas muchas veces tengo que levantar el culo de la bici, tengo que decir que el unico culotte que mas me pilla el culo es el assos

6. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes dolor de isquiones, has pensado en cambiar el sillín? Ahora hay muchas marcas que te ofrecen la posibilidad de elegir entre diferentes anchuras según tus isquiones...

7. elmismo333

elmismo333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando y creo que del culotte no va a ser (menos mal porque despues de lo que me he gastado), todas las badanas tienen el mismo corte y quedan igual +- en lo que a ajuste de la badana en la parte de los isquiones.

Creo que es o por lo que comenta SUGAAR, tengo el sillín de serie y es duro tela, o porque no he dado con un ajuste adecuado del sillin para mi. El otro día montado me echaba un poco para adelante y si que apoyaba la parte gruesa y densa del culotte por lo que no me dolía. Haber si tengo habilidad para conseguir el ajuste perfecto

Un saludo!

8. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
  9. elmismo333

elmismo333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi sillín (la foto es de un hilo de un forero). Creo que puede ser el causante de mis dolores jajaja

10. elmismo333

elmismo333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mío tiene un poco menos de acolchado inclusive

11. ultrasport

ultrasport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que soy el raro del foro, pero no se q son los isquiones, mi culote es una **** ****** q me queda enorme y no me duele el culo. Lo unico que puedo decir es que no soy gay :)

12. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    yo tengo un specialized y va muy bien

13. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya te digo yo que del culotte no es,me compre un etxeondoel mes pasado y lleva la badna que dices y es la mejor badana que he probado jamas,cambia de sillin,si tienes muchas molestias un dwoper y para todo lo dems un phenom de specialized.Saludos.

Compartir esta página