Tengo una pregunta para usted.... Forero Aquí mi problema... Tengo un cuadro de trek Vivanti MTB y querría montarle unas cubiertas tipo balloonbike como las "fat frank" de schwalbe Aquí viene mi pregunta!! Me gustaría montármela con piñón fijo"fixed" tendría que ser una rueda de 26" por que creo que de 28" me tocara arriba del cuadro.... La distancia entre punteras es de 13cts...aqui la foto Que tengo que hacer? Rueda de MTB para fixed? Buje para fixed con rueda de MTB? Hay bujes tan largos? Rueda de paseo? No se si las del decathlon me vale?(para verlas Aqui) Gracias.....
Tambien tienes la opcion de coger un buje de MTB normal, con agujeros para disco, y atornillar el piñon, hay varia gente que lo ha hecho asi. Creo que puede ser la opcion mas facil de encontrar. Tambien podrias montarte un aro de 26 con un buje con rosca para piñon fijo y lockring.(habria que encontrar la medida que necesitas) Es lo unico que se me ocurre. Saludos!
Si la bici es de montaña la distancia mas habitual es 135 (he dicho habitual) mide bien por si acaso... Soluciones muchas: Buje de pista para 130 o pillas unos de 120 y unas arandelitas... cosas simples las 2. Llanta le pones la que quieras, una de mtb, una mas Fixie en 650... Eso si, si vas a poner cubiertas con mucho balon vigila que llanta elijes... pq una de carretera no te ira bien. Tiene que mas ancha. Y la opcion de pillar un buje de mtb de disco tb es buena, pero sale un pelo cara... a mi gusto. Quiero decir, si pillas el buje de 2ª mano o lo tienes tu pues guay pero si lo has de comprar nuevo...no se yo. Bueno espero haberte ayudado. Salu2
Gracias!! Tienes razon chabichu es de 135...no me di cuenta la puntera estaba doblada... La mejor solucion seria buje 130 y llanta de 26 mtb...OK mi idea es ponerle unas cubiertas 26-200 lisas completamente para que queden contundentes!!!