hola a todos, este verano haremos waterjump y queria tirar al backflip, he oido que si se sujeta el cuadro con las rodillas,etc,etc. quisiera saber como lo haceis y si me podriais dar algun consejillo util, muchas gracias a todos y saludos,
Pero ponte protecciones que lo mismo te endiña la bici en la cabeza jajaja A ver si me monto un saltito en mi piscina..
el otro dia me dijeron que era primero tirar fuerte para atras con los brazos segundo un golpe hacia delante con los pies y tercero tirar de la cabeza para atras tambien me dijo que algunos suprimen lo de los pies , pero para ello hay que ir mas ****** PD: y eso de que el agua no duele .... haz lo del bordillo y eso que es un bordillo
a ver ke yo se ke duele y me he pegado planchazos haciendo backflip en un waterjump pero es pa kitarle miedo al pive xD
a ver dejas de pensar en lo k te pueda pasar pedaleas komo un lokoo llegas a la rampa tiras para atras cuando ia tienes media vuelta dada k no saves donde estas,, miras hacia atras i sobretodo NO TE SUELTES DE LA BIKE TU SIGUE LA ROTACION ale ahora a darle dw