pues si, tal ves sea tonta pero antes de cagrla quiero asegurarme tengo una Trek y SL200Light del 98 y la voy restaurar(ya no esta como en la foto)......utiliza el viejo sistema de amortiguacion de trasera unificada, resulta que esta roto y tengo que remplazarlo, primera duda es que no se muy bien como medirlo (de extremo a extremo) o medirlo aproximadamente de entre ojo y ojo? y no se si hay mas medidas por tomar en cuenta, tampoco se si cualquier marca me vale o tiene que ser especial para el sistema de amortiguacion, el que tiene es un RockShock SID, ¿me interesa qe sea con bloqueo? propedal?...... haber si algun crack aconseja please!
No sé que tal va ese sistema de suspensión, lo que está claro es que si puedes comprar un amortiguador con 3 posiciones (abierto-propedal-cerrado) pues es mejor. Sobre la medida me parece que se mide de centro a centro de los ojos, pero no estoy seguro.
Desmontas el amortiguador viejo, le llevas a la tienda y les compras uno, o le mides encima de la mesa, de centro a centro de cada agujero, pero totalmente estirado. Digo yo, a falta de mejor opinión.
Los amortiguadores se miden por la distancia entre los tornillos de anclaje. Otra medida importante es la carrera que tienen. Te sirve cualquier marca que cumpla los mismos requisitos que el que quitas. El bloqueo o el propedal seran bienvenidos, por supuesto. Y cambia esa tija, por Dios, y pon otra algo mas corta!
Se miden de centro a centro de los orificios de los tornillos y tambien la carrera como dice trenzaradios, pero actualmente la única medida que fabrican con 2 longitudes de carrera son los de 7.875" (200mm) las demás sólo los encuentras con una longitud
jajaj....pues esa tija fue la ***** en el 98....jajaj, con su suspencion y todo!...eso si pesa la mitad de la bici (no te preocupes que esta guardada)gracias por el consejo el amortiguador lo tengo desmontado, pero me lo voy a pillar por INternet o por aqui en el foro, efectivamente lo he medido y me salen 15.5cm...... asi que pillare uno de este recorrido.. gracias a todos
Recuerda medir de centro a centro dew los agujeros, que creo recordar que el amortuguador de la Y era de 165 mm
pues si... tenias razon son 165mm........ osea que cualquiera de estos me valen no? Rock Shox Bar 2.1 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Rock Shox Ario 2.R 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com