hola muy buenas a todos mi pregunta es la siguiente ,el otro dia en una ruta fisure mi rueda mavic crosstrail y mi tendero me ha propuesto comprar solo el aro y montarmela el con los componentes de mi antigua rueda y aqui viene mi duda ,el aro que se vende suelto sigue siendo tubeles como cuando compras la rueda entera de la casa --esque me ahorro un pico con este sistema --gracias de antemano ...saludos
Si compras el aro original no hay diferencias. Si compras otro aro, cosa que no se si es posible ya que los radios son específicos y las cabecillas probablemente también, en la mayría de los casos se pueden tubelizar
si. el aro seria original. y si no es mucho preguntar quedaria igual de dureza y esas cosas como la de serie .gracias por contestar mallorquin----saludos
Si el aro es original y el mecánico sabe montarlo y tiene instrumentos para medir la tensión, pues te quedará como nuevo (siempre qu el buje esté en perfecto estado, claro)
Si el aro que le vas a poner tiene el mismo diámetro, o casi el mismo, que el viejo en su parte interna, podrá utlizarse, pues al radiar se permite cierta tolerancia, pero muy poca. Si dónde está la cabecilla en el nuevo se situa más cerca del buje, el radio será largo, sobrará y no se podrá montar. Y viceversa. Ahora, si está a un par de milimetros, cerca o lejos, se puede intentar.
***** pues a mi el tendero de toda la vida me ha dicho que no hay ningun problema y si lo hubiera yo creo que no correria con ningun gasto ---saludos
En mi caso, pidieron el mismo modelo de aro que yo llevaba (unas crossmax XL), y el nuevo era identico al que substituí