Hola a todos de nuevo,tengo una bici de decathlon,una rockrider 560 que para lo que hago esta bastante bien,el cambio va como un reloj y quería cambiar el manillar por uno un poco más largo además de los puños. No he encontrado nada de la medida del que lleva y el que le querría poner es de 31,8. Creo que por lo finito que es su medida es 25,4 así que también tendría que cambiar la potencia. La pregunta es si para el manillar de 31,8 me van van servir los frenos y manetas de cambio o no. Os dejó una foto gracias. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Buenos días! El ancho que comentas(31,8) es en la parte central, donde van puños, mandos de cambio y freno son todos iguales. Te sirve todo de uno a otro. Saludos!! Enviado desde mi baño roca
Muchísimas gracias,lo suponía pero me quería asegurar. Un saludo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
eso es como te dice el compañero otro dato qe tienes qe tener en cuenta es qe tienes manillares con retroceso semi y doble altura el tuyo es semi.
Eso sí lo sabía,por estética me.gusta plano pero la posición es más forzada y me quiero coger doble altura o semi Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
si te gusta el plano, tienes la opción a coste cero, de elevar el manillar si aun te quedan arandelas por arriba de la dirección, no lo acabo de ver en la foto.
Ese manillar es de 31,8. En la zona de los puños y manetas son todos iguales (22,2 si mal no recuerdo)
Gracias por más que he buscado en las páginas de decathlon no he visto nada,sólo ponen que es de 680mm Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Se nota que es más grueso en la parte central. La otra medida es 25,4, como han dicho antes, por lo que el manillar es casi de espesor constante. Y, como de momento sólo hay esas dos medidas, pues blanco y en botella. De todas formas mira a ver si viene escrito por el manillar el diámetro, que suele venir, así como el ancho, angulación y algún que otro parámetro.
Ok lo mirare muchas gracias,ha es mirar también algún manillar que me guste (de aluminio,que pesó 100kg) y ya esta Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo le he metido un manillar de moto de cross, un hebo de aluminio, y aparte de más comodo a la bici le queda impresionante! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk