Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿En que lado van los cierres del eje de la rueda?, pues el hecho es que el chaval con quien hago las salidas me dijo que los llevaba mal, que van a la izquierda, pero me he fijado en la rigida y van en la izquierda, como en esta. Las dos me venian asi de casa. Lo que veo es que en la izquierda van los frenos...por eso me da mucha cosa. Que opinion teneis? Muchas gracias por ayudarme con este tema tan tonto. Un saludo.:bye
En principio siempre se han llevado a la izquierda, supongo que era por tener el cambio en la derecha, pero ahora que estan los discos, lo mas lógico seria llevar los cierres a la derecha, por que si pinchas en una bajada y tocas el disco al intentar abrir el cierre veras las estrellas. P.D: Esta es mi modesta opinion no me baso en nada, solamente en lo que me parece logico
Lo digo por eso, me da miedo por los discos, queda muy cerca, en cambio en el otro lado no hay nada. Los piñones, pero la forma de mi cuadro impide que toque. Entonces asi ya van bien no?
siempre los he llevado a la derecha, pero nunca habia pensado en esto... hombre el de atrás en el lado de la cadena igual se manchara mas con aceite/grasa de los piñones... no se, para gustos colores jeje
da igual el lado que los pongas,si llebas discos mejor en el lado contrario de estos por las razones que da domama
Muchas gracias, respecto a que van los piñones por el tema aceite y demas, a mi nunca me ha pasado nada. De momento digo, claro que siempre que salgo, a la vuelta la limpio bien limpita y la engraso bien. Si la mantienes bien no tiene porque pasar nada.
yo pongo los cierres a la izquierda (donde los discos) porque cuando me apeo a cambiar la rueda por pinchazo o averia, asi lo saco mas rapido sin dar la vuelta o ponerme por encima
Magura recomienda llevarlos a la derecha... pero no dice por qué .... ¿para compensar el peso? ¿para no engrasar los discos al cerrar?