Pregunta tonta que me gustaría resolver..

Tema en 'Mecánica' iniciado por javicani, 30 Nov 2011.

1. javicani

javicani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy algo "novato" en este mundillo y aunque casi siempre recurro al mecánico de mi tienda, pues poco a poco me voy haciendo cosillas yo. Bueno, resumiendo, mi bici es una Orbea Dakar, de este verano pasado, el caso es que algunos amigos ya me han pegado varios repasos con sus maquinas flamantes (y su preparación) y yo ya he empezado a tunear mi Dakar poco a poco, de momento he cambiado manillar y potencia al carbono.
    El caso es que quiero encarar poco a poco mi bici a un posible cambio 2x10, y me estoy dando cuenta que todos los grupos de bielas que se venden, llevan sistema bb30 o otro pero ninguno lleva para sistema de cuadradillo como el mio.
    Y aqui va mi pregunta tonta...
    ¿Tengo que encontrar grupo con bielas de cuadradillo, o puedo cambiar al sistema bb30, octalin u otro?
    Gracias por adelantado.

2. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.182
  4. javicani

javicani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar y perdonad mi ignorancia.
    Entonces quereis decir que el sistema de sujeccion del eje de cuadradillo es el mismo que el octalin. Y sirve la misma llave,...
    tan solo es quitar un sistema e instalar el otro??

5. albertokaz

Me Gusta recibidos:
    21
    tan facil como lo ves en el video

6. javicani

javicani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0