se que muchos se quejaran, sobre esta pregunta; que si usa el buscador... post inutiles...etc... lo siento pero no he encontrado nada parecido...:S:S la pregunta es la siguiente, puedo utilizar los radios que tengo en mi rueda actual junto con el buje xa unicamente cambiar la llanta, siempre que tenga el mismo numero de agujeros!?:S:S:S UN SALUDOO!!
esto yo creo que iria mas en mecanica. Que yo sepa no sirve,pues hay miles de medidas de radios y de cabezillas.
aunque la medida sea la misma, cambialos si tienen ya bastante uso acumulado porque estos sufren tensiones constantes, y si vas a cambiar el aro, cambia tambien los radios que no es mucho dinero y te va a ir mejor.
no se puede o por las medidas y porque cuando uasas unos radios la tensarlos estiran y leugo se deforman,asdique deverias comprar otros