Quiero cambiar el manillar por uno con mas elevacion y un poco mas ancho,pero no se que diametro tengo que comprar.He medido donde se une con la potencia y me da 103mm,y solo encuentro medidas de 25.4mm y 31.8mm. Donde se mide el diametro del manillar y de que diametro es este manillar? Gracias por la ayuda
Ese manillar si no me falla la vista es de 31,8 seguro, las dos medidas que dices son las dos mas comunes y la de 25,4 se nota que es mucho mas fina.
El diametro del manillar se mide justo por donde lo abraza la potencia. A ojo parece de 31.8 pero mídelo por si las moscas. De todas formas, la mayoría de los manillares llevan indicado el diametro por alguna parte. Desmontalo de la potencia a ver si lo pone y si no, ya aprovechas para medirlo...
Seguramente hayas medido la circunferencia y no el diámetro, que se puede medir con un pie de rey. Pero si te ha dado unos 100mm, lo divides por el número pi (3.1416) y te dará esos 31.8mm que mide de diámetro tu manillar.
Mas razon que un santo!!!Ha sido un error bastante tonto,gracias por la ayuda de nuevo. Y ya puestos,me podeis recomendar un manillar doble,con mas elevacion del que llevo y que no sea muy caro(mas de 50 me parece demasiado)