Nada que estaba por aqui repasando unas fotos y he visto una en la que tengo una tirita nasal, de esas que se ponen para abrir las fosas nasales y respirar sin difilcultas. La verdad es que me las he puesto en muchas carreras y marchas, pero me surge una duda: ¿como **** haceis para que pasada 3 ó 4 horas no se os caiga? Es que a vosotros no se os caen estas dichosas tiritas? con que unwento os las pegais? Y encima con lo que valen. A ver que contais que nos enteremos todos. Adios.
Yo las uso normalmente y para que no se me despeguen lo que hago es limpiarme bien la totxa con un algodon y alcohol. Saludos...
Yo las uso normalmente y para que no se me despeguen lo que hago es limpiarme bien la totxa con un algodon y alcohol. Saludos
Y de verdad os sirven para algo??? Siempre me han parecido un poco placebo, de hecho los he llegado a probar y no noto diferencia...
si, yo le doy una gotita de loctite y me duran un par de dias, pero ten cuidado de no pasarte, a mi un dia se me quedaron las gafas pegadas a la nariz una semana, saludos
crazy bird, no seas rata, con los maquinones que tienes de bicis y te quejas por unas tiritas de ná, jejejejejeje loctite...........estas de coña, no?
Eso de las tiritas nasales funciona?? Tuvo mucho tirón en deportistas de élite hace algunos años pero ahora raramente se ven...
Bueno pues yo las uso y no me pongo loctite, de momento, jejeje. Lo mejor es limpiarse bien la nariz para que no queden restos de la grasa de la piel y colocarlas correctamente. A veces es cierto que despues de 3 o 4 horas se despegan. Yo uso la marca "Breath Right" y a mi si me funcionan, nada mas colocármelas noto que me entra mas aire al ensancharse la naríz. Ademas yo tengo problemas de alergia a algunas plantas silvestres que me dificultan la respiración y cualquier ayuda es bienvenida. Saludos.
ESO ES UNA PINZITA Q TE ABRE LAS FOSAS, YO LAS PERDIA SIEMPRE AL SONARME... EN COMPETI luego volvia a buscarlas jejej pero no las encontraba
Yo lo he usado en pocas ocasiones pero después de 2-3 horas siempre se me suelta y me la quito. En la QH subiendo el Marie Blanque siempre se me empieza a soltar ( será por la sudada que echamos ahí ) y me lo acabo quitando.
loctite,yo tambien espero que esteis de coña. lo mejor es limpiarte bien la nariz y eliminar bien la grasa de la piel,como te dicen por arriva y si te se siguen cayendo,pues chunga esta la cosa. pero yo lo del loctite lo descartaria
las pinzitas hacen su funcion, pero para sonarte te molestan y tienes q quitarelas primero, y en carrera no se puede ir haciendo maniobras, en una marcha tal vez si puedas