No esque los vaya a montar, ni de coña, primero porque estoy contentisimo con mis exustar ti, y segundo porque no me termina de hacer el sistema de CB; pero...? Yo podria montar los 4ti? me da a mi que no, porque gasto un 49 de zapatilla y estoy casi seguro que al tener un eje mas corto me tocaria la zapatilla en la biela (pobres xtr... jajaja). Ale ahi va... :mrgreen:
vaya, nunca lo habia oido, pero tiene su logica, aunque yo creo que no tienes porque tener ningu tipo de problema, pero no estoy seguro, haber que dicen
hombre... cuanto pesas? porque con ese pie...., se supone que tienen limitacion a 85kg, almenos los de eje de ti
entre 80 y 85 depende del momento del año (o temporada como quieras decirle), pero que tampoco me los iba a comprar pero es una duda que se me queda en el cuerpo.
mira esto http://www.crankbrothers.com/ti_spindle.php weight64g per pairspindle6al / 4v titaniumlengthstandard: 95.85mm short: 91.58mmbearingscartridge ballbushingsingus compositesealsincludedend capincluded, in rebuild kitmax rider wgt185lbs / 85kg recommendedpackagingstandardwarranty2 years
Pero la "largura" del pié no va en relación a la anchura ¿No? Si no un pié de un 49 sería casi el doble de ancho que el de una tia con el pié pequeño y no se yo...
hombre... no es igual de ancho que de largo, pero si tienes el pie grande no es solo de largada, sino imaginate parecerian unos esquis envez de pies... luego os subo una foto xd, ahora lo flipais si os digo que mi dedo mas largo es igual de largo que mi dedo meñique, jajaj.
yo lo había oido de la nariz... En fin, yo tengo un candy4Ti, pero mi pie se conforma con unas Sidi del 45, me temo que no te puedo ayudar. Ahora entiendo por qué las tías tienen los pies pequeños: ¡¡¡GERARDREV SE HA QUEDADO UNA PARTE DEL PIE DE TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO!!!!