Hola a tod@s, me estoy abriendo una cuenta en PayPal y al final del proceso pone que debo elegir entre: - Asociar el nº de cuenta. - Asociar el nº de tarjeta de crédito/débito. ¿Da lo mismo escoger una u otra opción o existen diferencias? Muchas gracias de antemano. Un saludo :wink:.
Tranquilo, no es una pregunta tonta, si tienes dudas más vale preguntar... pues mira, con la primera opción asocias a tu cuenta paypal tu cuenta bancaria, con lo cual los cargos los harán directamente en la cuenta. Con la segunda opción, lo asocias a una tarjeta de crédito o débito, haciendo el cargo sobre la tarjeta; si es de débito, el cargo sobre la tarjeta pasa directamente a la cuenta; si es de crédito, el cargo pasará la cuenta cuando se realiza la amortización de la tarjeta. Yo, personalmente, tengo mi tarjeta de crédito asociada a la cuenta Paypal, con lo cual cuando hago algo con mi cuenta Paypal me lo cargan a la tarjeta de crédito y los días 15 de cada mes me hacen el cargo en la cuenta. Esto último ya dependerá de la modalidad de amortización que tu tarjeta tenga asociada. Saludos.
Ahhh, de acuerdo... creo que ya lo entiendo. Entonces, en mi caso, como no tengo tarjeta de crédito (sino de débito) da lo mismo cuál de las dos opciones elija porque el gasto que haga irá inmediata y directamente la cuenta ¿no? Muchas gracias por tu respuesta Ibarreiro Un saludo :wink:.
Si quieres un consejo yo la asociaría a la tarjeta de crédito/débito. En mi caso, tengo contratado con el banco el servicio de SMS (me cobran 1 euro al mes, algunos te lo hacen gratis) de forma que cualquier movimiento con las tarjetas, es automáticamente reflejado a través de un SMS. Puede parecer una tontería, pero a mí me da tranquilidad. Si pusiera la cuenta, no me enteraría hasta que no viera los movimientos de la misma en la web, en el banco o en un cajero.
Hola Trekie, bienvenido al foro. Pues mira, como tú, yo también había pensado en asociar la tarjeta. Lo que no conocía era lo de los avisos mediante SMS... ¡ahora mismo voy a mi banco a informarme!. Muchas gracias :-D. Un saludo :wink:.
Si no te molesta, aprovecho el post para preguntar si cuando asocias tu cuenta bancaria a paypal, cuando haces una trasferencia bancaria a algun vendedor para pagar el objeto comprado/pujado, te cobran a ti alguna comision? Saludos
yo lo tenia asociado a una tarjeta de credito y en principio no te cobran ninguna comision por pagar nada asi que estate trankilo por poner la cuenta que yo he tenido un problemilla y me han tenido que devolver la tela y ha sido bastante rapido(3 o 4 dias tan solo me resolvieron el problema y tenia el dinero de vuelta)
En paypal, la comisión siempre se la cargan al vendedor o receptor del pago, creo que es un 2% o algo así. Al que paga no le cargan nada. Respecto a lo del SMS que comentáis, es una buena idea, así tienes controlada tu tarjeta; de todas formas, en mi banco, te mandan un SMS por cualquier movimiento en tarjeta o cuenta. Saludos.