Hola tengo una bike por ahi perdida y queria saber si le podria quitar los cambios de marcha y hacerla tipo bmx nada mas que un plato y un piñon y si es que se puede como lo podria hacer? muchas gracias Adios
Bueno muchas gracias si alguien me pudiera explicar como hacer el single speed se lo agradeceria millones de veces Ante todo gracias por la informacion
un tubo del diametro del casete, cortado en dos, metes uno, metes el piñon k kieras y metes es otro cacho de tubo y ala a funcionar y para los platos deja el dos a no ser que tengas atras un piñon pekeñisimo y le podrias dejar alante el 1 , los platos que sobren si no ban a tornillos, que es lo k pasa en las bicis malas pidele ayuda a tu amiga la radial suerte y tenias razon es una duda bastante tonta
t kompras una bike y mientras te la traen te planteas poner single speed? Dejala una temporada tal kual viene, y si realmente cres ke iras mejro, lo kambias.Si usas el buskador encontraras bastantes post refesentes al single speed
jejej si ya tengo bike eeh jeje pero eh buscado en el google lo primero y lo unico que he visto han sido paginas en ingles y las de español no dicen como poder hacerlo pero para hacerlo hay que gastarse alguna pela por que estoy a dos velas jajaja
lo bueno, te evitas problemas de desajustes y roturas al saltar. es peso tambien es un dato importante. lo malo, no lo pongas si buscas una bici polivalente que te permita subir cuestas o bajar a todo trapo
Yo llevo un plato 32 y piñon 16 y para cuestas no muy largas se hace suficiente para subir. Ademas, ya veras que piernas sacas asi.