Ya se que la respuesta será que no, pero es que pensando, al final me he decidido a preguntar. Muchos de nosotros estamos a punto de dejar las 26 para dar el paso a 29, en mi caso, tengo: doble, rigida y flaca si ahora me paso a 29 mi contraria me haría la vida imposible :comor2 . La cuestión es aprobechar al máximo lo que tengo para que no me suponga un gasto elevado, y pensando pensando, me he dado cuenta que Rock shock la solución que les a dado a sus horquillas es añadir tubo hueco a las botellas de magnesio para adaptarlas a un nuevo paso de rueda, mi pregunta viene ahí, venden sueltas las botellas para adaptar mi reba race en perfecto estado a 29", solo sería cambiar y meter las barras enteras en su nuevo alojamiento y listo no?
quien tiene la respuesta.................... las marcas!!! seguro que prefieren venderte la horquilla entera, seguro!!! por no decir nada del tendero......... ensuciarse de aceite pa ganar dinero???
Yo no se si sera una tonteria, pero ayer vi esto en mtbr http://classifieds.mtbr.com/showproduct.php?product=64858&cat=8 Con mi nivel de ingles de andar por casa a lo Paco Martinez Soria, no consigo saber si esto es una modificación de una 26 a 29 o es que no entendi nada de nada, que tambien puede ser jejeje
No se si podra hacer, pero yo no me fiaria. De todas formas, yo primero me haria con una horquilla rigida y cuando tu "contraria" baje la guardia te compras una suspension jajajaj eso es lo que hago yo ... bueno eso y mantener el justo desorden en el trastero para que le de pereza entrar y no se entere muy bien de lo que hay jajajaj ---------- Mensaje añadido a las 15:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:49 ---------- de todas formas el del foro ese que explica como hacer una horquilla para 29, ha rebajado el puente de la horquilla... yo eso no lo haria!!!