Hola, tengo una duda, me cambié la potencia el otro dia y necesito saber si debo apretar bastante el tornillo de la dirección, ese que enrosca con la araña. Lo tengo apretado pero no se si debe quedar mas flojo o más fuerte, que podría pasar si me paso o si no llego? y otra cosa, está bien poner grasa a los tornillos de la potencia verdad? saludos y gracias.
Cuéntanos que has hecho, que yo tampoco se bien bien cuando parar de apretar el tornillo vertical de la dirección antes de apretar la potencia... Saludos!
Hay que apretar lo justo, hasta que no haya holgura (se comprueba frenando delante y moviendo la bici). En la potencia he oído que no hay que engrasar nada porque si no no agarraría bien, pero no lo sé seguro (las tijas se engrasan y es parecido). Saludos
Aprietas hasta que quede duro, despues un cuarto de vuelta y ya esta. Ni muy duro, ni muy blando. Depues comprueba que no tenga olgura.
tienes que apretar para que la direccion te quede a tu gusto, no la dejes muy blando por que puedes tener holgura, luego aprietas la potencia y aflojas 1/4 o media vuelta el tornollo
+1 a los tornillos de la potencia fijatornillos.No grasa xd. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230602433492&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT