¿Cómo convencer a la mujer de la imperiosa necesidad de cambiar algún componente de la bici cuando para ella resulta a todas luces innecesario ya que la que pretendes cambiar funciona perfectamente, y en el peor de los casos hace muy poco que la cambiaste?.
Si no quiere cambiar nada, que se j*da. Te ahorras la pasta, y al fin y al cabo "sarna con gusto no pica". La que pedalea en su bici averiada, es ella misma.
No es tan fácil como dicen por aquí...No siempre tu pareja comprende tus "caprichos" en esto de la bici...y sobre todo cuando intentamos explicarlo todo...que al final los que tenemos al lado se quedan con los detalles y te dicen: Pa qué cambias esto?? Si la bici va bien joe?? Y como compartes vida y dinero...pues...ummm...a ver cómo se convence... Creo que el primero que tienes que convencerte eres tú, y luego, darle alguna razón lógica y de peso...porque ponte en su lugar y piensa si es totalmente necesario gastar el dinero. Es eso, no dejes que tu mente te engañe! Que tocho he sacado...
Pues si son loos de tu bici tienes 3 opciones: - La tratas de convencer con tu argumentos - Le dices que te vas a comprar lo que se te de la p*** gana - No le dices nada
Lo compras sin que se entere, lo cambias, y aqui no ha pasado nada porque no se dará ni cuenta. Mi mujer sólo ha notado tres o cuatro cambios, a saber: 1.- Cuadro de Ti 2.- Cambio de ruedas (26" a 700) 3.- Manillar Midge que le gusta mucho 4.- Frenos de disco Todo lo demás le parece siempre lo mismo.
Si te las puedes arreglar para que no se entere del dinero que gastas, no le digas nada. No se suelen dar cuenta.
100% de acuerdo. También puedes decirle que has comprado la pieza usada en el Foro o en eBay y que te salió a MITAD de precio..... Le va importar más saber que has conseguido algo bueno, 50% más barato que el precio real de la pieza.... jejeje.....
Hay un sistema. Os repartis una misma cantidad cada año para cada uno de los dos, para vuestros caprichos/necesidades/aficiones personales, según vuestras posibilidades económicas, y cada uno se lo gasta en lo que le de la gana. De ese modo no hay malos rollos. ¿Te parece?
Cada uno tiene que ser consecuente con sus ingresos, si yo creo que puedo darme el capricho se lo comento a mi mujer (importante el hacerla partícipe jeje), y ella como comprende mi pasión por el mtb pues normalmente nunca pone pegas. Pero si fuese un comprador compulsivo ya no lo comprendería tanto y normal que se mosqueara. Saludos comprensivos