ola ola pregunta tengo en mi devinci unas deemax q son la misma medida q las d una bici rigida trasera tengo adaptador para punteras y las pongo pero kiero ponerle las punteras gorditas y el pasante q venia cn el cuadro puedo cambiar el buje deemax kitarle el eje pekeño y ponerle otro mas gordo?? me an dixo q si pero nuse ma dixo caskillos y noseq mas, chan chan chan...... sera muy caro? mavic se duerme en los laureles aber si no tarda gracias x todo besos y saludos MODERADORES POST SERIO d verdad
no tio cada buje viene pa una medida de eje y no le puedes meter un eje mas gordo tu quieres meterle el eje de 12x150 jeje y no vas a poder apenas que tengas un buje para eje de 12x150 .......uuummm bujes de esa medida yo en mi wilson ejje yevo un hope pro 2 disc y va de lujo pero ace mucho ruido y ya cansa y me raya un poquito jaja pero bueno dentro de poco me metere las 1hpr freeride blancas con bujes dt 440 aber que tal van salu2 men cuidate y dale caña a tu wilson air xdxd
enrike lo que tu dices puede ser, tengo entendido que hay bujes que vienen ya "tuneados" para que les puedas transformar de eje normal a eje de 12.