Hola, soy manolito,os cuento.Tengo dos bicis, una es una bh sierra nevada,y una ktm race action,son talla 43 las dos y el caso es que se me rompioel muelle que bloquea la suspension de la ktm y he estado tres semanas saliendo con la bh.Es la segunda o tercera vez que me pasa, con la ktm me duelen los riñones mucho y con la bh perfecto.Por que,estoy hasta los huevos de llevarme despues una semana con dolor, a que se debe.Gracias
En la KTM irás mas tumbado aunque no lo notes. A mi me pasa cuando cojo la de carretera aunque el cambio mayor. Un saludo.
Como dicen los compis, es debido a la posición sobre la bici, ya que la aunque sean de la misma talla, la geometris entre ambas es diferente y seguramente sobre la Ktm lleves una posición mas forzada o tumbada que en la BH. Solución, de ser posible, ponle una potencia mas corta a la Ktm e intenta adelantar un poco mas el sillín. Saludos.
Igual subiendo la potencia un poco (si es que puedes) solucionabas el problema. Algún ejercicio específico para fortalecer esa zona tampoco te iría mal. Suerte.