pregunta urgente

Discussion in 'General' started by manolito290, Apr 19, 2010.

1. manolito290

manolito290 Novato

Hola, soy manolito,os cuento.Tengo dos bicis, una es una bh sierra nevada,y una ktm race action,son talla 43 las dos y el caso es que se me rompioel muelle que bloquea la suspension de la ktm y he estado tres semanas saliendo con la bh.Es la segunda o tercera vez que me pasa, con la ktm me duelen los riñones mucho y con la bh perfecto.Por que,estoy hasta los huevos de llevarme despues una semana con dolor, a que se debe.Gracias

2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Seguramente no tienen la misma geometria, la BH ,talla más corto que las Teutonas.

3. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

En la KTM irás mas tumbado aunque no lo notes. A mi me pasa cuando cojo la de carretera aunque el cambio mayor.
    Un saludo.

4. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Como dicen los compis, es debido a la posición sobre la bici, ya que la aunque sean de la misma talla, la geometris entre ambas es diferente y seguramente sobre la Ktm lleves una posición mas forzada o tumbada que en la BH. Solución, de ser posible, ponle una potencia mas corta a la Ktm e intenta adelantar un poco mas el sillín. Saludos.

5. Tremedal

Tremedal One life...

Igual subiendo la potencia un poco (si es que puedes) solucionabas el problema. Algún ejercicio específico para fortalecer esa zona tampoco te iría mal. Suerte.

Share This Page