Hola compañeros! Me va a llegar una bici Specialized Enduro Pro Carbon del 2009 (vía correo postal Seur) y me gustaría saber si aparte de la bici (en la caja) debería de traer también incluidas las siguientes cosas: -La bomba de aire para suspensiones. -La llavecilla esa de plástico para medir el tarado de las suspensiones (se llama "SAG"). -Supongo que también traerá unas instrucciones. Confío en que alguien que compró una de primera mano sepa decirme (o alguien que sepa de algún colega) si estos componentes vienen normalmente incluidos en el paquete. ¿Sabéis donde poder mirar la parte del cuadro donde indica la letra de la talla (insisto en la Enduro Pro Carbon del 2009)? El colega Trestek, que muy amablemente me ha estado asesorando, dice que en la suya (una EXPERT del 2009) está indicado en la zona del portabidones. Más que nada por poder comprobarlo antes de hacer el pago del envío, porque yo a simple vista no se si me dan una M o una L. Venga muchas gracias. Espero poder hacer una compra exitosa y compartir experiencias e info con todos . Un cordial saludo a todos. CIAO!
buenas, yo tengo una enduro pero la comp y cuando la compre me dieron el medidor de sag y las instruciones pero de la bomba olvidate que eso no la dan. en cuanto a la talla en la mia lo pone en una pegatina por donde el anclaje del amortiguador
Me parece que las instrucciones y nada mas.El medidor de sag basicamente es la anilla de plastico del amortiguador, cuando te sientes encima de la bici la anilla se desplazara un cm i medio mas o menos.Para saber tu sag ideal tienes que tener una lista con los pesos y las pressiones y a partir de ahi y con un poco de paciencia ir mediendo. Saludos! PD: Tengo la expert.
Qué talla has comprado? En cuanto te ha salido el envío? Yo estoy pensando en pillar la Expert en esa misma tienda. Un saludo