hola wnas querria saber si existen bielas shimano deore xt para cajade 83?yo yevo las saint para caja de 83 pero me gustaria saber si hay xt para ponermelas 1saludo y gracias x adelantado
no tio no soy nuevo jeje,las bielas xt son para de 73 y y o kiero saber si se pueden conseguir en caja de 83 q seria para poner en la lapierre q la caja es mas ancha q cualkier otra bi¡ci jeje 1saludo
no problem tio gracias de todas maneras. alguien mas sabria si x casualidad existiesen estas bielas en caja de 83? 1saludo
a ver tu julandron .No trabajas en una tienda ? pos ya sabes mañana llamadita a macario y a preguntar- un saludo tio
ya e llamao tio y no saben nada,xro las lapierre llevan xtr y xt a no sere q ayan exo la caja de 73 xq no me explico otra cosa saludos y a ti mas julapa jajaja
men tengo entendio que pal voulloz le izieron para caja de 83,pero esataria bien que las comercializaran pero de momento a ser que nop
er nano: Yo estoy en las mismas que tu...ojala existiera ese invento....yo en mi v10 tengo que morir a las saint y su peso. El otro dia estaba pensando una cosa que no se ni si se puede ni si seria una chapuza, como no tengo bielas para la v10 2007 que estoy montando y quiero dejarla ligera (y en caja de 83 no hay casi nada, 3 o 4 cosas),pense en olvidarme de los ejes integrados y volver a los ejes de siempre... Ejemplo: bielas XTR viejas con un eje de 83mm de los viejos (existen si), un solo plato con su guia,su cubre....**** seria la bomba. Aunque estos ejes viejos pesan un **** huevo y no se si lo que se quita con las bielas se recupera con el eje. Esto que he puesto es una gilipollez o seria viable?
jeje ya ves tio es q es una putada jeje. wno ya viendo q no hay,se podria aser un apaño es desir el eje interno kitarlo de ahi y ponerlo en unas bielas de xt osea el del saint q es de caja 83 convertirlo en caja de 73 y viceversa jeje 1saludito
hay una empresa que te hacen ejes a medida, pero sale por uno ojo de la cara, lo escuches por ahi, mandale un post a osl que el sabe, el truco del almendruco es que os monteis las vielas fsa gravity que son las que lleva el hill, son pa caja de 83 con eje integrado y no pesan nada
Pero alguien sabe cuanto valen las faomsas FSA GRAVITY DE CAJA 83???? y donde las venden??? Todo el mundo habla de ellas y nadie sabae nada.
creo q ya tng la solucion para poner las bielas a caja de 83 jeje haber si me sale bien xro creo q lo asen asi los de shimano cuando las montan no se esta tarde are averiguaciones jeje 1saludo