1. campanagil

campanagil Miembro

2. tanguito

tanguito Miembro activo

Con la Scott estás pagando 100€ por la marca y 100€ cada 100 gr ahorrados (400gr) están guapas las 2, Será que yo tengo scott, por eso si los pagaría, el amor es ciego! :love

3. campanagil

campanagil Miembro

¿ Alguna es preferible antes que la otra, por temas de garantía?

4. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Fríamente no pagaría esa diferencia, valora el tema de 2 ó 3 platos, scott doble platao frente a cube triple plato. Dependiendo del tipo de rutas que hagas y la zona el 22 te puede venir muy bien

5. tanguito

tanguito Miembro activo

Más que nada en triple plato si se echara algo de menos seria el plato grande, y no el 22, y solo lo echárias en falta si pillas mucha carretera a muchísima velocidad

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Ni loco pago yo esa diferencia, es que hasta la horquilla y ruedas estan mejor las de la Cube, Una Fox Fit vs Fox float basica, y DTswiss vs syncross que seguramente será otra marca satélite de alexrims como hacen con las merida, las de las cube basicas, y muchas otras. Si esteticamente hubiese una gran diferencia pues si, pero no me parece esteticamente mejor una que la otra.
    Lo unico que me parece una sinvergonzoneria de ambas, es que una lleva discos Deore (La Cube) y la otra discos SLX antiguos, los que no son ice tech (La Scott), cuando ambas llevan el juego de frenos Shimano XT y no se arovecha todo su potencial sin discos XT Ice tech, o al menos los SLX ice tech. No se aprovecha el 100% de su potencia. Con la pasta que te vas a gastar yo exigiria que me pusieran discos acorde a su nivel y que se dejasen las tipicas tonterias del botellin y soporte.

Last edited: Oct 31, 2013

Share This Page