Carbono + titanio= 30gramos si le sumas la marca = 60€ Es como todo pijos hay en todos los lados, eso si puedes mirar cosas de bike de carretera que siempre seran mas caras q las nuestras del mtb. Saludos
por 6 euros tengo un portabidones de la marca 4za de fibra de vidrio que pesa 0 y me ahorro 54 jejeje
mira yo para no dejarme ni 60 ni 90 me llevo mi camelback y listo, jejeje. pero si, si eso vale eso estate tranquilo que habra alguien que lo pagara, no lo dudes
pues igual que pagamos,700 por una horquilla,190 por un cambio,120 por unos buenosn culltoes de invierno etc,es una pasada esta todo lo del mtb por las nubes
ern cuanto profundizas en cualquier mundo ya sea btt motor o cualquier otro te das cuanta q si no quieres algo sencillo te tienes q dejar la cartilla
Alguno habrá que lo encuentre hasta barato. Todo va en proporción a la pasta de la que dispongas. Saludos
Pq la gente le gusta comprarse cosas para decir..mira k karo esto!!! es super bueno ehh!!! (aunque me gustaría tenerlo xd)
A eso voy, que pagamos realmente? la mano de obra? el material? la marca? Cuanto costará hacer una pieza de estas realmente? cuesta 10 y lo pagamos a 60 pq el mercado mtb está así?
y luego yo pido 50€ por dos portabidones de carbono nuevos y la peña se echa las manos ala cabeza !!!
quien compre eso, perdonadme si ofendo a alguien (no lo pretendo XD)... está falto de cerebro... vamos que uno de fibra de vidrio de 5 euros te aseguro que ni pesa más, ni dura menos, ni siquiera es más feo. ^^