Pregunta...

Tema en 'General' iniciado por OckOn, 2 Nov 2008.

1. OckOn

OckOn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir porke no se deben tocar los disco para frenado??

eske no estoi enterado.. se los agradeceria..

saludos.. bye

2. smoggy

smoggy Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    tocar tocar los puedes tocar no pasa nada, lo que no es conveniente es que les caiga algo de aceite cuando estes engrasando la cadena, porque lo que va a pasar es que no te van a frenar al resbalar las zapatas con el disco.

3. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco te preocupes demasiado, si te pasa pegale un par de calentones y desaparecera la molesia ya que quemas el aceite.
    saludos

4. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    A lo mejor te refieres después de una bajada prolongada, esto es para evitar que te quemes las manos por la temperatura, saludos.

Última edición: 2 Nov 2008
  5. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    Has probado eso??????a mi me ha pasado que se caiga aceite y he tenido que cambiar las pastillas...

Por lo demás,lo que han comentado,cuidado con el aceite y con quemarse.

6. Angel Tejedor

Angel Tejedor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no se quien te ha dicho eso de que no se pueden tocar los discos de freno, pero no es cierto. Claro que los puedes tocar, si no ¿cómo demonios los montas? Lo que ocurre es que despues de montarlos, por ejemplo, siempre hay que limpiarlos con disolvente, para eliminar la posible grasa o suciedad, que hayan cogido, y después secarlos a fondo para que no haya problemas a la hora de frenar. Y al igual que en las motos, cuando pones un disco nuevo de freno, tienes que hacer un pequeño rodaje de unos 100 km., para que las pastillas se amolden al disco.
    Saludos​

:drive

7. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Para montarlos está claro que hay que tocarlos. De todas formas, si los coges por el interior en vez de por la pista de frenado, mejor. Lo de no tocarlos es para que no se manchen de aceite, siempre puedes tener grasa, bien de arreglar la bici o de aliñar la ensalada. Si los tocas y los limpias después, tampoco pasa nada, pero, ¿para que quieres tocarlos?

Si los tocas en caliente, te quemas.

8. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    EL aceite no se kema, se introduce en la pastilla de freno(es porosa) y no lo sacas de ahí. ni siquiera lijando la pastilla. Procura que no te caiga, y si te cae limpia el disco con alcohol sin girar la rueda.

Compartir esta página