buenos dias y lluviosos :-( me dejaron un rodillo de rulos para estos dias de lluvia y hoy a sido el primer dia estado 20 minutos y acabe destrozado ¿vosotros cuanto tiempo estais?¿os teneis que apoyar en la pared? saludos.
Hombre es un rodillo de 3 rulos, es muy dificil mantener elequilibrio, es normal que te agarres a la pared. Lo de los 20 minutos, es normal hay que acostumbrarse ya que en el rodillo no hay bajadas para recuperar...
Por la cuestión del puesto de platos y cambio, para mi que se la a echo a través de un espejo o algo, ya que "orbea" lo pone al revés
El mio es un rodillo normal, no de rulos, y puedo aguantar bastante tiempo. Pero si fuera de rulos no creo que aguantaria ni 15minutos.
yo tengo ese mismo rodillo , hago hora y media con un descanso en el minuto 45 para descansar la entrepierna . No hace falta agarrarse a la pared ,se agunta bien el equilibrio siempre que vayyas a mas de 7 ó 8 km hora. Empieza con el rodillo muy cerca de la pared de forma que te de para apoyar el codo con la bici derechita , empiezas a darle y cuando vallas a 10 km por hora separa el codo de la pared , es una forma de empezar a perderle el miedo y a rodar manteniendo el equilibrio