buenas a todos kerria hacer una pregunta merece la pena gastarse 150 euros en una BH Isseran 551 montada en shimano sora?? necesito k me contesteis lo mas rapido posible muxas gracias y saludos
PAra empezar en el mundo de la carretera estoy justo de dineros y me la venden por eso esta bien o es mu mala que me decis gracias
es un poco perruna, depende de como te lo quieras tomar, para pasear esta bien, pero si le vas a dar caña, tendras que ir cambiendo piezas a medida que se te rompan y te saldra mas caro que si buscas algo mejor. Un ssaludo
Hola, es superbasica pero si es parar probar, casi que seguro que te enganchara y si la vendes despues poco la puedes perder, saludos para todos
por 150€ merece la pena los vas a amortizar saliendo unas cuantas veces ya habra tiempo de mejorar
para empezar , esta bien, y por ese precio , en el decathlon , no te dan ni un triciclo. yo nio soy muy entendido , pero por ese precio. un saludo
Para empezar y como la metas al monte, como mínimo debería traer un Shimano Deore que es un grupo que aguanta lo que le echen y sirve para toda la vida si no tienes mas pretensiones, y por 400 € ya puedes encontrar algo nuevo decente. Yo no la pillaría, me parece cara. A todos nos pasa lo mismo, primero queremos ahorrar y luego...venga a cambiar componentes.
Si mete esa bici por el monte es todo un campeón te lo digo yo...Y si hace un descenso con ella es la leche...Por que hay que tenerlos bien puestos para hacer eso con un bici de carretera....
bueno si dices es para empezar, por ese dinero esta bien,despues siempre puedes venderla y buscar algo mejor, el material de la carretera dura mucho mas que el de montaña, su tienes buen material te dura años. Un saludo
jeje exactoes de carretera asik en el monte no la voy a romper bueno pos os e exo caso y para empezar me la e comprado es la primera vez k me monto ensima de uina bici de carretera y los cambios de la bh son raros son 2 palankitas muy xikitas no la abia visto como secambia? porq consegui bajar piñones pero no subir
vale ya lo e averiguao jeje en las manetas pero una palankita para subir piñones y el freno hacia un lado para subir gracias de todas formas